Ring of Honor se estrenará en el legendario Madison Square Garden

El director general de Sinclair Broadcast Group, Chris Ripley acaba de anunciar, en una entrevista concedida al The Business Journal de Baltimore, que Ring of Honor hará su debut en el Madison Square Garden en 2019, aunque no ha querido concretar la fecha. El Madison Square Garden se sigue abriendo así a las promociones independientes de wrestling después de que WWE haya elegido el Barclays Center para sus show en la ciudad de Nueva York. La compañía de Vince sólo visita el Garden un par de veces al año y esas visitas suelen coincidir con los periodos vacacionales de verano (justo antes del Summerslam) y Navidades. De momento parece que tampoco visitará el Madison Square Garden con ninguno de los actos de Wrestlemania 35, así que bien podría ser esa la fecha que utilizara Ring of Honor para debutar en el legendario estadio.

 

La compañía mexicana AAA llegará al Madison Square Garden en el mes de Septiembre y será la primera en pelear en el Garden después de WWE. Lo que está por ver es la entrada que tendrán este tipo de promociones en el Madison ya que tiene una capacidad para 20.789 espectadores y el récord absoluto de espectadores a un show de Ring of Honor es de 6.000, recientemente establecido el fin de semana de Wrestlemania 34 en Nueva Orleans.

Lo que está claro es que Ring of Honor intentará capitalizar el éxito de “All In” con Cody Rhodes a la cabeza y buscará convencer a las mismas sino más superestrellas para que hagan su aparición en esa noche tan especial. De momento pocos detalles más se conocen y a la espera de que te los contemos no dejes de visitar tanto nuestra web como cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.