Así será Smackdown Live

Esta noche viviremos el último capítulo del programa azul Smackdown Live antes de la celebración de Money in the Bank y, como sucediera ayer con Monday Night Raw, viviremos toda la acción con las estrellas implicadas y metidas de lleno en los combates del PPV del próximo domingo.

Paige tendrá unas palabras con las participantes de MITB

La GM de Smackdown Live Paige, tendrá unas palabras para las participantes en el combate femenino por el maletín. Becky Lynch, Charlotte Flair, Naomi y Lana serán las que presumiblemente abran el programa junto a Paige y es que Chicago les espera y hay que ir calentando el ambiente. Todas atraviesan un buen momento de forma, bueno todas salvo Charlotte que caía derrotada la semana pasada ante Becky Lynch, pero sin resentimientos se abrazaron tras el combate. ana es la gran sorpresa del mismo, y como parte del nuevo movimiento que empuja a Rusev, ella también su propio “Lana Day” con la firma de Aiden English. Pero ¿Será capaz Paige de poner paz entre todas?

Daniel Bryan vs. Shelton Benjamin

Shelton Benjamin tomó buena nota de la respuesta de Daniel Bryan al discurso de Big Cass la semana pasada y le respondía de la siguiente manera en las redes sociales:

 

Es difícil estar en desacuerdo con Daniel Bryan sobre Big Cass… pero no estoy de acuerdo contigo en que seas un tipo que ¿trabajado duro? Dame un respiro. He trabajado en muchas compañía y he ganado títulos a lo largo y ancho del mundo y no es suficiente para “ser bueno” en Smackdown Live…

Tras su tuit, Paige hacía oficial oficial el combate entre ambos llevando a Benjamin a tener que reafirmarse en sus palabras dentro del ring con el ex-campeón mundial.

Jeff Hardy vs. Shinsuke Nakamura

Otro de los combates que surge de la guerra en twitter. A pocos días de una brutal batalla que tiene que acabar o con Nakamura o con AJ Styles como campeón de WWE al japonés no se le ocurre otra cosa que citar al veterano Hardy, campeón de los Estados Unidos, a un combate en Smackdown Live.

Voy a escribir una frase para esta foto después… quizás

A lo que el campeón respondía:

Quizás debas esperar una semana y hacer una foto cuando AJ Styles sea el último hombre en pie en MITB.