Actualización de estado de Charlotte Flair

La noticia sobre la lesión de Charlotte salió a la luz ayer, pocas horas antes de la emisión en directo de SmackDown Live. Además WWE no había emitido comunicado oficial sobre los problemas que acusaba la campeona femenina de SmackDown Live. Recordamos que hace muy poco, tuvimos la oportunidad de entrevistar a  Charlotte Flair en Planeta Wrestling. En el día de hoy os traemos la actualización de estado de Charlotte Flair.

 

 

Cabe destacar que la luchadora fue eliminada tanto de SmackDown como del Mixed Match Challenge. Gracias a una encuesta de WWE, encontraron solución, ya que Becky Lynch fue la sustituta y compañera de Bobby Roode en el día de ayer. Pero tan solo será por un día, para la final se anuncia, que estará presente Charlotte.

Según el Wrestling Observer Newsletter, informan que la lesión de la campeona no tiene gran gravedad, y que estará de vuelta muy pronto a la acción. Ya que el pasado miércoles tuvo que ser intervenida en una pequeña lesión dental. Lo que explicaría sus ausencias en los pasados eventos del fin de semana en los live shows de WWE.

El combate de Wrestlemania no preocupa en el horizonte

El combate que la campeona femenina tendrá en Wrestlemania no debería preocupar. Ya que según se ha informado no revierte gravedad la lesión sufrida por Charlotte. Eso sí, deberá estar al 100% para hacer frente a su rival en el mayor evento anual de la WWE.

Su rival es la aún luchadora imbatida Asuka,  donde el campeonato femenino de SmackDown estará en juego la noche del 8 de Abril de 2018 en Nueva Orleans. El primer ensayo lo tendrán la semana que viene. En la final del WWE Mixed Match Challenge.

Recuerda estar en sintonía con Planeta Wrestling para seguir a la última en cuanto a las novedades de WWE.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos