Aj Styles aviva un posible combate ante Daniel Bryan

Desde hace una semana, cuando Daniel Bryan recibió el alta médica por parte de WWE. No se ha parado de especular con los posibles planes de futuro del actual general manager de SmackDown. Se ha hablado de que regresaría a la acción en Wrestlemania, algo que ya se ha confirmado. Pero muchas estrellas se han apuntado a luchar ante Bryan. Como por ejemplo The Miz o Shinsuke Nakamura. Ahora Aj Styles aviva un posible combate ante Daniel Bryan.

 

 

En una entrevista al medio Sports Illustrated Aj Styles hablo sobre el poder enfrentarse en un combate a Daniel Bryan. Y estas son sus palabras más destacadas acerca del asunto:

“Dispara, ahora que esta dado de alta. ¿Quién sabe cunándo Daniel y yo tendremos la oportunidad de subir al ring juntos? Pero quién sabe ¿sí llegaré al ring con Seth Rollins o de nuevo ante Finn Balor? O incluso con Randy Orton. Hay muchachos con los que aún tengo que meterme. Pero ahora que Daniel está listo y apto, está en línea. ¿Quién sabe qué va a pasar primero? Hay muchas cosas buenas que sucederán en los próximos años.”

Del mismo modo, tampoco perdió la oportunidad para hablar acerca de su próximo combate en Wrestlemania ante Shinsuke Nakamura.

“Este partido es especial porqué aún tenemos que verlo en la WWE. La última vez que estuvimos juntos en el ring fue hace más de dos años (NJPW).En aquel combate Money In The Bank, le dimos algo a la gente, que sabe todo lo que puede llegar entre nosotros. Los aficionados respondieron preguntando por este combate. Y ahora que Shinsuke gano el Royal Rumble, tenemos esa oportunidad y quiero dárselo. Incluso sí no lo haces, piensa en lo que puede dar Nakamura, y lo que puede hacer Aj Styles. Mezclar eso dos sería especial.”