La semana pasada Ricky Banderas mejor conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como El Mesías no se presento en en San Luis Potosí aunque ya estaba anunciado en dicho cartel pero horas antes anuncio a través de su cuenta de Facebook que a partir de esa fecha ya no pertenecía a Triple A y que citaría a conferencia de prensa para dar mas detalles. El de Bayamón Puerto Rico cito este martes a los medios para dar su explicación de su salida de La Tres Veces Estelar Lucha Libre Triple A World Wide.

No recibió el apoyo esperado tras su lesión

El Mesías indico que una de las causas por las que tomo la decisión de dejar la empresa es que tras haber sufrido una lesión en su rodilla y que debido a que se presento posteriormente en otras fechas tras esa lesión se agravo la misma, y el esperaba que Triple A lo apoyara con cierta cantidad pero al final no le brindaron el apoyo esperado y tuvo que solventar la deuda con recursos propios.

Cuando anuncio su salida recibió amenazas de veto, le dijeron que si se presentaba en otra empresa sería bloqueado, pero el esta dispuesto a hacerle frente a este tipo de obstáculos y sabe que como luchador independiente tendrá oportunidad de enfrentar a compañeros de profesión que antes no podía enfrentar o que ya no pudo enfrentar al ya no estar en Triple A, mencionó a L.A. Park, Rush, Cibernetico, Último Guerrero y Atlantis como algunas opciones.

El Mesías tiene los derechos del nombre

Ricky Banderas destacó que el nombre de El Mesías y con el cual ya es conocido y ubicado principalmente en México es suyo, ya que desde el 1998 lo registró aunque la empresa Triple A en el año 2011 indico que ellos tenían papeles que indicaban ellos ser el dueño del nombre, pero que el tiene los documentos necesarios para demostrar quien es el dueño y esta dispuesto a ir las instancias legales para pelear por el mismo.

Estoy molesto con Dorian

En la conferencia EL Mesías subrayo que la molestia que tiene no es hacia todo Triple A y que incluso que no tuvo ningún problema con Marisela Peña, pero si esta molesto con las formas y trato que tuvo Dorian Roldán de un tiempo hacia la fecha. Menciono que no es que hable mal de Triple A si no que el explica como son las cosas en realidad.

Su personaje Mil Muertes seguirá

El personaje que interpreta en Lucha Underground llamado Mil Muertes y que es uno de los mas populares dentro de la misma no esta en riesgo ya que el esta firme con ese proyecto y continua grabando la temporada 4.

A continuación les dejamos una entrevista que nos concedió para Planeta Wrestling.

 

 
No Hay Más Artículos