Audiencia Mixed Match Challenge 27 de Marzo

En el día de ayer, se llevo a cabo un nuevo combate de Mixed Match Challenge. En dicho torneo, cada equipo representa a una asociación benéfica. Ayer, 27 de Marzo, se enfrentaban el equipo de WWE RAW, Sasha Banks & Finn Balor, junto a Charlotte Flair y Bobby Roode de SmackDown Live. Pero una lesión de última hora, obligó a que Charlotte fuera sustituida por Becky Lynch.

 

La audiencia de está semana fue un fuerte revés para el torneo. Recordando que la gran final es la semana que viene. Ayer, estuvieron un total de 65.500, espectadores, una bajada con respecto a la semana anterior que registró 93.700 espectadores. Este dato, tan solo ha conseguido estar por encima de otros dos registros semanales.

Recordamos que Becky Lynch se llevo la victoria para su equipo con un Roll Up sobre Sasha Banks. Logrando así el pase a al gran final del torneo.

En dicho combate están clasificados los siguientes equipos:

The Miz (actual campeón Intercontinental) & Asuka (aún invicta en WWE). Dichos argumentos les sirven para ser la pareja favorita al título.

El otro equipo estará formado por Charlotte Flair (actual campeona femenina de RAW), ya recuperada de su lesión. Y Bobby Roode, en líneas generales la tercera pareja favorita al torneo.

Recordamos que este combate tiene otro atractivo más. Asuka y Charlotte Flair se enfrentarán en Wrestlemania 34 por el campeonato femenino de SmackDown.

Así están las apuestas de cara a ganar el torneo

Asuka & The Miz -150
Charlotte Flair & Bobby Roode +325

Oficiales de WWE descontentos con Mixed Match Challenge

Sin duda alguna había grandes miradas puestas en el nuevo programa de WWE válido para la plataforma Facebook Watch. Pero debido a las grandes bajadas de audiencia desde la primera semana. Habría algunos oficiales de WWE descontentos con Mixed Match Challenge. Recordamos que el programa cuenta con parejas de luchadores (un miembro masculino y uno femenino) que compiten ante otra pareja, buscando el premio de 100.000. Qué donarán a una ONG por la que compiten.

Y sin duda los registros de está semana siendo semifinales valdrán para que se vuelva a hablar sobre estos problemas.

 

 

 

No Hay Más Artículos