Kurt Angle felicita a Ronda Rousey por su trabajo en WWE

Ronda Rousey

El miembro del salón de la fama Kurt Angle ha dedicado unas palabras de felicitaciones para Ronda Rousey por su trabajo en 2022, comentando que su desempeño fue de respetar.

Kurt Angle piensa que Ronda Rousey ha hecho un gran trabajo en WWE

El 2022 no cerró de manera triunfal para Ronda Rousey, en el último show de SmackDown del año la vimos perdiendo su campeonato femenino ante una Charlotte Flair que estaba haciendo su regreso,pese a esto la vimos teniendo un buen trayecto a lo largo del año destacándose por ser realmente la mujer más mala del planeta lastimando a las otras competidoras, y sacándolas fuera de la acción.

Pese a que no corrió con suerte para iniciar como campeona el 2023, el medallista olímpico y antiguo mentor de Ronda en sus inicios en WWE, Kurt Angle estuvo hablando sobre el desempeño de la misma en una reciente entrevista con Denise Salcedo, comentando que en su parecer Ronda Rousey hizo un trabajo excelente a lo largo del 2022, estas fueron las palabras del miembro del salón de la fama en el mencionado portal.

“Ella hizo un excelente trabajo, lo único que Ronda no hizo que pudo y va a hacer eventualmente es que jamás pudo dominar el negocio ya que no estuvo en él el por el tiempo suficiente y tuvimos que poner las cosas sobre roca para Ronda. Tuvimos que decirle: ‘Esto es lo que vas a hacer aquí. Esto es lo que vas a hacer allí’. Tuvimos que darle instrucciones paso a paso y pasar varios días con ella para que estuviera lista para el combate. Ella sabía todo lo que iba a pasar, en el negocio, una vez que obtienes experiencia, aprendes a improvisar y trabajar sobre la marcha, y obtienes el 50 por ciento del combate y luego el otro 50 por ciento lo improvisas sobre la marcha, Ronda no tuvo la oportunidad de aprender eso, pero, lo que hizo en su primer año, incluso diría que tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar o que yo. Así que, creo que lo hizo increíblemente bien, pero creo que WWE hizo un trabajo increíble al alistarla para eso”.

Como es de esperarse ya se están formulando planes para Ronda Rousey de cara a la vitrina de los inmortales WrestleMania 39,no se tiene claro que vayan encaminados a una revancha vs Charlotte Flair pero sin duda ambas tendrán muy pronto el combate de redención.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.