Alba Fyre derrota a Isla Dawn en WWE NXT

En el primer show de la marca de desarrollo NXT tenemos el combate extremo entre Alba Fyre vs Isla Dawn para solventar sus diferencias finalmente, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLNG tu web de noticias WWE.

Alba Fyre y Isla Dawn terminan todo en una lucha con resoluciones extremas

La proveniente del Reino Unido Isla Dawn ha sido como una espina en el zapato para Alba Fyre, desde que le arruinara su combate titular hace un par de meses, las dos se han enfrentado en múltiples ocasiones tanto en el ring como en backstage de manera caótica, Alba quiere terminar con esto de una vez por todas y sin duda a favor de ella, esta noche ambas se enfrentan en una lucha extrema con resoluciones de nuevo año.

La lucha comienza de manera informal a través los alrededores del recinto, atacándose desenfrenadamente sin que la campana halla siquiera sonado, los árbitros intentan detenerlas y hacerlas dirigirse al ring pero estas no escuchan y continúan repartiéndose golpes, así van las cosas hasta que Alba hace caer a su enemiga sobre una sillas y herramientas. 

No conforme con el dolor ya aplicado Alba Fyre sigue castigando a Isla con un tacho de basura y luego la sienta en una silla de escritorio para llevarla a las malas al cuadrilátero, finalmente ya en el ring suena la campana y la lucha es oficial, Alba tiene la ventaja y sigue golpeando a su oponente pero a pesar de todo el castigo Isla todavía se defiende y sigue en el combate.

Una resolución finaliza en una dura carnicería

Isla Dawn se dispone a sacar armas debajo del ring para utilizarlas a su favor, con sillas metálicas y mesas continúan lastimándose la una a la otra, al final Alba logra romper una mesa con el cuerpo de su enemiga par después meterla en el ring lista para la cobertura, 1 2 3 Alba Fyre derrota a Isla Dawn y de esta forma culmina con una victoria a su favor este feuda iniciando con pie derecho el 2023

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKurt Angle felicita a Ronda Rousey por su trabajo en WWE
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark de 03 de enero
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.