Mandy Rose retiene el título femenino de NXT gracias a Isla Dawn

Mandy Rose WWE NXT

La fulminante Alba Fyre pretende cumplir su misión de acabar con la Toxic Attraction arrebatándole el oro a Mandy Rose, veremos si lo consigue esta noche en la marca de desarrollo NXT en una lucha de última mujer en pie.

La última mujer en pie será la vencedora entre Mandy Rose y Alba Fyre

Los juegos sucios de Mandy Rose siempre la ayudan a salirse con la suya, en NXT Halloween Havoc gracias a Toxic Attraction pudo como siempre retener su preseapero Alba Fyre no se rendiría, la misma se encargó de deshacerse de Gigi Dollin y Jacy Jane y esta noche termina con Mandy Rose en una lucha donde la última en quedar en pie seguirá reinando.

La soberana de la división femenina llega honrando a Nikki Bella con su gorra y su outfit,cuando la lucha inicia la retadora demuestra que vino muy en serio y se abalanza previo aviso vs Mandy, al inicio tiene el dominio y saca muchas armas por debajo del ring como escaleras y un bote de basura pero la líder toxica no se deja humillar e impone respeto a devolver el castigo.

El público está dividido entre Alba y Mandy, las dos están intentando sobrevivir de pie por lo que recurren a medidas extremas con una escalera,el cuerpo de la campeona es colocado sobre una mesa de comentarios pero cuando Alba se prepara para dar el salto, aparece la super estrella de NXT UK Isla Dawn para perjudicarla.

La proveniente del Reino Unido otorga la victoria

Isla Dawn escupe un líquido misterioso en la cara de Alba Fyre y esto hace que caiga de lleno sobre la mesa para romperla con su cuerpo,el árbitro hace la cuenta que llega a 10 y con esto Mandy Rose retiene el campeonato femenino de NXTgracias a la ayuda de la proveniente del Reino Unido.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.