Una semana más analizando la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. No olvides revisar las noticias de WWE para no perderte el resto de historias y rivalidades de las otras marcas.

WWE NXT 3 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

1. Carmelo Hayes vs. Apollo Crews.

El duelo empieza parejo, Apollo impide que Carmelo realice ataques aéreos. Ambos se encuentran en un contrallaveo, compitiendo por la dominación. Melo intenta trabajar con la rodilla de su rival pero se lleva un tremendo DDT invertido. Trick Williams hace presente su participación al ayudar a su amigo, Apollo se lo quita del camino pero termina siendo rematado con un rodillazo codificador y un machetazo de piernas desde la tercera cuerda.

Ganador: Carmelo Hayes.

2. Trick Williams vs. Axiom.

Sin perder el tiempo, el enmarcado interrumpe la celebración de Carmelo para atacar a su Williams y dar inicio con su lucha. Axiom mantenía el control del combate pero fue interrumpido por Carmelo Hayes, acabando en descalificación. Apollo Crews llegó al rescate para emparejar el asunto.

Ganador: Axiom, vía descalificación

3. Dijak vs. Channing Stacks Lorenzo.

Stacks se encontraba herido debido a los ataques de su oponente. Como era de esperarse, Dijak tuvo un dominio absoluto debido a su ventaja física. Al final, Tony D’Angelo reto a Dijak a una lucha para la siguiente semana.

Ganador: Dijak.

4. Alba Fyre vs. Isla Dawn. Lucha sin restricciones.

El combate inicio por backstage en donde las dos europeas utilizaron varios objetos para dañarse, Isla Dawn es arrojada des un metro de altura contra una sillas metálicas, seguidamente es llevada al cuadrilátero para ser castigada con otra silla. Alba Fyre es remata con una silla en la cabeza y pierde su equilibrio desde la tercera cuerda. Isla castiga los dedos de su rival con una llave ingles y una caja metálica.

Al final, Alba castiga a Dawn con senton bombazo sobre una mesa, seguido de un Gori Bomb.

Ganadora: Alba Fyre.

6. Oro Mensah vs. Javier Bernal.

El luchador colombiano ataca a traición a Oro Mensah en su entrada. Sin embargo, Bernal bajo su defensa y fue rematado con una patada giratoria que terminó con la lucha.

Ganador: Oro Mensah.

7. Andre Chase vs. Drew Gulak.

El profesor de la Chase University no pudo seguirle el ritmo al ex-Campeón de Peso Crucero, Drew Gulak, este último atrapo a su oponente. con un candado dragón para finalizar todo.

Ganador: Drew Gulak.

8. Kofi Kingston vs. Joe Gacy-

Joey Gacy quiso aprovechar su ventaja numérica, usando a su favor a The Dyad. Xavier Woods hizo lo mejor posible para apoyar a su compañero. Kofi logran conectar su tope con hilo para deshacerse de The Dyad. Posteriormente, Gacy finalmente es rematado con un problemas en el paraíso.

Ganador: Kofi Kingston.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorWill Ospreay se frustra contra Kenny Omega
Artículo siguienteKurt Angle felicita a Ronda Rousey por su trabajo en WWE