Cartelera WWE Hell in a Cell 2022

WWE Hell in A Cell

Este domingo se celebra finalmente uno de los eventos más infernales del año, WWE Hell in a Cell donde veremos a Cody Rhodes vs Seth Rollins dentro de una celda y muchos otros combates, a continuación te presentamos la cartelera completa.

Todo listo para Hell in a Cell

WWE parece ya tener todo preparado para su proximo Premium Live EventHell in a Cell,para dicho evento hemos visto rivalidades que vienen desde WresleMania y han seguido evolucionando, una de estas es la Bobby Lashley y Omos quienes por cuarta vez se vuelven a enfrentar por cuarta vez pero ahora con la inclusión de MVP haciéndolo una lucha en desventaja en contra del todo poderoso.

Otra rivalidad que es de las más candentes es la Cody Rhodes vs Seth Rollins quien este ultimo le guarda una ira incontrolable a la pesadilla americana, por ello en la tercera y definitiva todo se decide en la celda infernal, además también tenemos a Judgment quienes siguen en contra de AJ Styles, ahora el fenomenal tiene el apoyo de Finn Balor y de Liv Morgan por lo que ahora será un 3 vs 3,a continuación te mostramos la cartelera completa.

Cartelera oficial de WWWE Hell in a Cell 2022

  • Hell in a Cell Match:Cody Rhodes vs Seth “Freakin” Rollins
  • Lucha por el campeonato femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs Asuka vs Becky Lynch
  • Lucha por el campeonato de los Estados Unidos:Theory (c) vs Mustafa Ali
  • Lucha en desventaja:Bobby Lashley vs Omos y MVP
  • Lucha de relevos australiano:Judgment Day (Edge, Rhea Ripley y Damian Priest) vs AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan
  • No Holds Barred Match:Happy Corbin vs Madcap Moss
  • Ezekiel vs Kevin Owens

Ausencia de campeonatos mundiales

Cabe mencionar que nuevamente los campeonatos máximos otra vez no son defendidos, esto a causa de la agenda del nuevo contrato de Roman Reigns,además de que la campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey se ha quedado sin oponente, este entre otros títulos que quedan descartados.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.