AEW Jericho
 

Jericho ficha a 3 Leyendas de la WWE

El polifacético ex-luchador de la WWE, actualmente bajo las filas de AEW, Chris Jericho, lleva ya un tiempo dándole disgustos al viejo Vince. En esta ocasión se acaba de apuntar un tanto considerable al confirmar para su crucero de lucha libre «Rock n Wrestling Rager at sea» a las leyendas de la WWE: Nash, Scott Hall y Sean Waltman (X-pac).

Sin duda se trata de un reclamo fantástico para los más nostálgicos que podrán disfrutar de la presencia de tres verdaderas leyendas como son los integrantes del NWO.

No hay reportes de como esta noticia ha sentado en la WWE pero sin duda, la colaboración de tres super estrellas con un Jericho, que no olvidemos, va a competir contra la WWE en su nueva empresa, AEW, no habrán sentado del todo bien en las entrañas del gigante corporativo.

A los ya mencionados Nash, Hall y Waltman hay que añadir la talentosa plantilla de All Elite Wrestling, por lo que podemos anticipar no solo un agradable crucero, sino un nivel de lucha increíble.

Otros rostros reconocibles que van a participar en el «Rock n Wrestling Rager at sea» son, por ejemplo, la siempre controvertida Vicky Guerrero, Jake «the snake» Roberts, «Diamond» Dallas Page, entre otros.

 

En este magnífico crucero no solo van a poder disfrutar de luchas de primer nivel, también hay organizadas actuaciones musicales, de la mano de Fozzy (el grupo del propio Jericho), Rubix Cube o Farewell to Death.

Pero si todo esto te ha parecido poco, tranquilo, todo el show va a estar presentado por el host Brad Williams, un excelente cómico en alza al que Jericho le da la batuta de su crucero. También hay organizadas unas sesiones humorísticas por el cómico Bruce Jingles para amenizar la jornada de los más exigentes.