Jim Ross firmará por AEW
 

Jim Ross firmará un contrato de varios años con AEW, o esto es lo que se rumorea después de decir el miércoles que no seguirá en WWE una vez acabado su contrato.

Jim Ross firmará con AEW

Jim Ross no se quedará en WWE. Hizo el anuncio oficial en su podcast que se emitió ayer. También dijo que no cree que se quede sin trabajo por mucho tiempo. Esto bien podría ser cierto.

Rajah informa que ha escuchado que Jim Ross firmará un contrato de varios años con All Elite Wrestling. Este contrato tendrá un valor aproximado de $ 1 millón al año.

«Así que … escuché que JR va a firmar un contrato de varios años por valor de casi un millón al año con AEW.»

Esta es una gran noticia para las personas que echan de menos no escuchar a Jim Ross comentando lo que ocurre sobre un ring de lucha. No ha aparecido en WWE desde hace bastante tiempo y, después de abandonar su contrato con NJPW el año pasado, no se le ha escuchado en los comentarios.

Durante su podcast, Jim Ross dijo que todavía siente que tiene gasolina en el tanque. Si este nuevo informe es correcto, Good ‘ole JR será fundamental en AEW durante varios años. Por supuesto, esto también confirma la idea de que el programa de televisión All Elite Wrestling se convertirá en una gran realidad si esto sucede.


Los fans están esperando como agua de mayo que ese programa de televisión de AEW suceda pronto y que WWE realmente tenga una competencia que les pueda hacer frente en el tema televisivo. Los rumores apuntan a octubre como fecha para el inicio del programa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.