Jericho y Triple H

Recientemente Booker T en su podcast Heated Conversation expresó lo siguiente sobre que opina de la creación de All Elite Wrestling y sobre si ve que esto es algo malo para WWE:

«Es genial tener algo, una alternativa. No es una competencia, es una alternativa», enfatizó Booker. «Puede que no quieras ver el show que está en este canal, pero tal vez quieras ver el otro. ¿Sabes a qué me refiero? Ambos shows obtendrán buenas calificaciones porque esa es la cantidad de personas que hay en el mundo». poder tener una alternativa es genial. Poder tener tanto talento nuevo y joven para ser visto y poder hacer su legado, dejarlo en la medida en que quieran dejarlo. De eso se trata todo esto. No pienses que se trata de competir.”

Igualmente Booker T expresó lo siguiente sobre si había algún problema entre Triple H y Chris Jericho por Jericho haberse unido al roster de luchadores de AEW:

«Chris Jericho estaba en la fiesta, Triple H en la fiesta, y todos estábamos allí sentados hablando y no hay problemas, ni animosidad, ni nada de eso», explicó Booker. «Realmente creo que hay suficiente espacio para los dos Y de eso es de lo que Chris estaba hablando en cuanto a lo que él está trayendo a la mesa también desde una perspectiva tras bambalinas, y realmente trata de llevar esto a una dimensión donde no lo hemos visto en el negocio de la lucha libre ninguna vez. Y eso allí mismo, cuando lo haces de esa manera, nunca sabes qué tan grande será, así que se debe intentar y eso es lo que quiere Jericho con AEW.

Cabe destacar que aunque la fiesta de cumpleaños de Ric Flair se llevo a cabo el Viernes, esta noche en RAW en el State Farm Arena, Atlanta, se estará celebrando los 70 años de vida de esta grandiosa leyenda.