Jim Ross dice que WWE está abusando de Asuka
 

Jim Ross dice que WWE está abusando de Asuka. Recientemente, en The Jim Ross Report, el miembro del salón de la fama de WWE Jim Ross, analizó una serie de temas interesantes sobre la lucha profesional. Entre muchas otras cosas, Ross compartió su opinión de que la actual campeona femenina de WWE SmackDown Live! Asuka nunca debería haber perdido ante Charlotte Flair en WrestleMania. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jim Ross dice que WWE está abusando de Asuka

Según Ross, WWE ha «administrado mal» y «muy subutilizado» a Asuka. En opinión de Ross, su deslizamiento descendente comenzó cuando «The Empress Of Tomorrow» vio su racha invicta interrumpida por Charlotte Flair durante la celebración de WrestleMania.

«Ha sido una mala gestión de Asuka», confirmó Ross. «Pensé que Asuka… el balón se cayó el año pasado en WrestleMania después de que perdió su racha invicta ante Charlotte. Tuvieron un gran combate. Cualquiera que vea ese combate y me diga que no fue bueno no sabe nada acerca de la lucha profesional. Creo que la pelota se dejó caer allí. Después ha sido difícil recuperar el push para ella».

Dicho esto, Ross afirmó que en WWE hay lugar para otra gran estrella femenina y que debería ser Asuka

«Pero, como muchas personas están sintonizando con los elementos femeninos de la narrativa creativa en WWE RAW y en WWE SmackDown, por ejemplo, tienes que creer que hay un lugar para otra gran estrella y creo que Asuka lo es», declaró Ross. «Creo que ella ha sido sumamente infrautilizada. Tal vez eso cambie en un futuro cercano».

¿Tú que piensas sobre el presente y el futuro de Asuka? en Planeta Wrestling te seguiremos contando todo lo que suceda en relación a la actual campeona de WWE Smackdown y sus participaciones en los programas más inmediatos, incluido su particular Road to WrestleMania 35.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"