WWE NXT 13 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa de NXT del 13 de marzo. Esta noche en el programa de la marca amarilla y negra podremos ver las semifinales del Dusty Classic 2019.

Previa de NXT del 13 de marzo

Aleister Black & Ricochet se enfrentarán en semifinales con #DIY

¿Qué sucederá cuando la alianza estelar de Aleister Black & Ricochet colisione con un #DIY recién juntado de nuevo en las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic?

Black & Ricochet superaron la fuerza dinámica de Fabian Aichner & Marcel Barthel en la primera ronda, mientras que el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano volvieron a recordar viejos tiempos con una victoria sobre Bobby Fish y Kyle O’Reilly de The Undisputed Era. Ambos equipos ahora se encuentran a una victoria de ingresar a la ronda final del Dusty Classic, que plantea la pregunta: ¿Quién avanzará?

Black & Ricochet han dado titulares en NXT, Raw y SmackDown LIVE como una de las mejores parejas en la división de Tag Team. Para Ciampa & Gargano, un duo con suficiente historia como para llenar un especial de «30 por 30» de ESPN, su reunión experimental ha demostrado ser exitosa, gracias a las victorias obtenidas en las marcas roja, azul y negra y dorada.

En una colisión que podría alterar la trayectoria de ambos equipos, la presión se acercará a los niveles de ebullición cuando se enuentren dentro del ring para un enfrentamiento explosivo.

Quién seguirá adelante cuando Black & Ricochet se enfrenten con #DIY en el camino a la Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic para ir al TakeOver NXT: Nueva York, donde el ganador del torneo se enfrentará a los Campeones de Parejas de NXT, The War Raiders.

Io Shirai y Bianca Belair lucharán por un oportunidad al título femenino de NXT

Dos preguntas nos esperan en el combate por el number 1 contender entre Io Shirai y Bianca Belair esta semana. ¿Seguirá Belair llamándose a sí misma «la invencible» después de que el humo se aclare? ¿O saldrá Shirai con una oportunidad de título de NXT Women en TakeOver: New York? De cualquier manera, se verá un combate igualado cuando Shirai y Belair entren al ring.

La raíz de su rivalidad comenzó a brotar en la edición del 6 de febrero de NXT, cuando Shirai consiguió la cuenta sobre la Campeona de Mujeres de NXT Shayna Baszler en un combate de tríos que vio al equipo de Shirai con Belair y Kairi Sane. La EST de NXT tuvo mucho que decir acerca de que Shirai consiguiera la cuenta de tres, especialmente después de haber perdido esa oportunidad en su Combate por el Título de Mujeres NXT contra Baszler en TakeOver: Phoenix. Después de semanas de intercambios de palabras con respecto a los reclamos de Belair y Shirai por una oportunidad de campeonato, el Gerente General de NXT, William Regal, ideó una solución, enfrentarlas en un Combate de number 1 contender para determinar el próximo rival para The Queen of Spades en TakeOver: Nueva York .

¿Podrán The Big Strong Bois vencer a The Savages de NXT?

Trent Seven y Tyler Bate superaron a Montez Ford y Angelo Dawkins en un emocionante enfrentamiento durante la primera ronda de la semana pasada. Sin embargo, el dúo enfrentará un desafío muy duro cuando se enfrenten a la fuerza bruta de Steve Cutler y Wesley Blake.

The Forgotten Sons se han ganado la reputación de dejar restos cuando entran a un ring. Eso fue cierto durante su caótico combate de primera ronda contra Oney Lorcan y Danny Burch, que culminó con Cutler y Blake atacando de manera burtal a los oponentes y los dejó en la lona. ¿Tiene Mustache Mountain lo que se necesita para evitar la amenaza de Cutler & Blake y avanzar a la próxima ronda del Dusty Classic? ¿O The Forgotten Sons serán los que pasen a la final del torneo?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.