Rollins dice que Lesnar está en WWE solo por dinero
 

Rollins dice que Lesnar está en WWE solo por dinero. Rollins habló recientemente con Justin LaBar y le habló de su amor por el negocio de la lucha libre profesional, por lo que Brock Lesnar siente de veras y cómo esos elementos harán que el combate por el WWE Universal Championship en WrestleMania 35 sea un enfrentamiento muy interesante. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Rollins dice que Lesnar está en WWE solo por dinero

No es un secreto cuánto amor y respeto comparte Rollins por el negocio, y él cree que es una bofetada cuando alguien ingresa a la industria y no le gusta su trabajo.

«Solo tengo mucha pasión por esto y mucho amor por la industria y todo eso», dijo Rollins. «Siento que cuando la gente viene y no respeta nuestra industria, es como una bofetada en la cara para mí. Sé que no es intencionado, pero es así. La gente necesita entender que esto no es llegar y puedes hacerlo. Lleva años de duro trabajo y sacrificio».

El tiempo y el sacrificio de Rollins se verán recompensados ​​muy pronto. Al ganar el Royal Rumble Match 2019 masculino a principios de este año, se aseguró un lugar en el main event de WrestleMania 35 en un combate contra el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, con el primer premio de la marca roja en juego, que es algo que Rollins está preparado para hacer.

«Tengo muchas ganas de entrar allí y, más o menos, yuxtaponer a Lesnar, quien está claramente en esto por sí mismo y por dinero», dijo Rollins.

 

«Esa nunca ha sido mi intención. Nunca he estado en esto por mis propios intereses o por el dinero».

Esta será la segunda vez que Lesnar y Rollins se enfrenten por un campeonato mundial en un combate de individuales. La primera vez tuvo lugar en julio de 2015 en WWE Battleground. Las razones de Rollins para estar en el negocio será un factor que, según él, hará que esto sea un choque de estilos múltiples en WrestleMania.

«Participo por el amor a la industria y para inspirar a otras personas a sentirse como yo cuando era un niño», dijo Rollins. «Será un choque de estilos interesante en más de un sentido».

Rollins y Lesnar estarán en el programa de RAW el próximo lunes desde Chicago, Illinois, mientras continúan el camino hacia WrestleMania. Puedes ver los comentarios de Rollins en el tweet a continuación:

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"