WWE SmackDown Live 12 de Marzo 2019
 

WWE Smackdown Live 12 de marzo (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de WWE Smackdown Live posterior a Fastlane donde Shane McMahon explicará sus razones del ataque a The Miz.

Previa de Smackdown Live del 12 de Marzo

¡Comienza el show!

Shane McMahon hace su entrada y el trofeo del mejor en el mundo está en el ring. Suena una tremenda abucheada y Shane la acepta mientras mira al público presente. Cánticos de «you suck!» y Shane se ríe a lo que llama al anunciador y este sube al ring y lo presenta como el mejor en el mundo, Shane McMahon. Shane agarra al presentador por el cuello y le dice que lo haga con más motivación a lo que el presentador lo vuelve a anunciar más motivado y Shane vuelve a agarrarle del cuello y le dice que más motivado aún. A la tercera vez lo acepta Shane y le dice que se marche. Shane dice que estaba harto de todos los luchadores y de los fanáticos por que ninguno progresa más que él. Cánticos contra Shane. Shane dice que toda su vida ha estado superándose y logrando todo lo que se ha propuesto. Shane dice que ha querido ayudar a Miz a cumplir un sueño pero eso se acabó cuando le dio una paliza. Shane dice que Miz no es el mejor en el mundo ni si quiera fue el mejor tag team en el mundo. Shane dice que no necesita un trofeo para que sepa que es el mejor. Shane dice que disfrutó cuando reventó a Miz frente a su padre la semana pasa y le dice a Miz que si lo escucha quiere verlo en el mejor escenario de todos los que hay, Wrestlemania, donde se enfrentará a él, a el mejor en el mundo y le dará una paliza que será AAAWWEEESSSOOMEEE… Shane tira el micrófono y se marcha.

Aleister Black hace su entrada. Turno de Ricochet. Entran Jeff y Matt Hardy. Sus Rivales, Shinsuke Nakamura, Rusev y The Bar.

Nakamura se golpea con todo con Ricochet hasta que este lo derriba y le aplica un standing moonsault. Entran Sheamus y Matt a lo que Matt derriba a Sheamus lanzándose del esquinero y Jeff entra y aplica un movimiento conjunto con Matt seguido de un candado pero Cesaro distrae a Jeff y Sheamus lo derriba. Entra Cesaro y golpea con una big boot a Jeff para lanzarlo al esquinero donde Rusev le golpea repetidas veces. Rusev aplica un candado a Jeff del que trata escapar pero Rusev lo somete cerca de su esquinero y Jeff trata de escapar pero Rusev lo derriba. Nakamura, Sheamus y Cesaro le golpean en el esquinero y entra de nuevo Rusev hasta que Jeff invierte y da el relevo a Ricochet que golpea con todo a Rusev y le aplica una huracanrrana y una dropkick para golpear a Nakamura pero Rusev lanza a Ricochet fuera del ring. Tras comerciales, Jeff y Matt aplican el twist of fate a Nakamura y Rusev pero Sheamus y Cesaro entran y finalmente se forma un brawl en el ring ¡hasta que aparece the New Day! New Day limpia el cuadrilátero y Woods aplica un running knee a Nakamura y Kofi aplica el trouble in paradise a Rusev. Resultado: No contest.

The Usos hacen una promo donde dicen que acaban de ver a todos los tag team formando un caos pero ninguno están a su altura. The Usos lanzan una advertencia diciendo que no temen a nadie y que si alguien quieren retarlos, que lo hagan, que son bienvenidos a la penitenciaria de los Usos.

Randy Orton hace su entrada.

Randy Orton dice que tiene que sacarse algo de dentro. Orton dice que esta es la casa que AJ construyó, pero mientras AJ luchaba por 10 dólares él estaba luchando aquí y mientras AJ estaba luchando por rincones del mundo el estaba luchando contra los mejores luchadores de WWE en Smackdown Live y contra The Undertaker en Wrestlemania por lo que esta es la casa que Randy Orton construyó.. ¡AJ Styles hace su entrada! AJ queda cara a cara con Orton y le dice que para no importarle ha estado siguiendo mucho su carrera. AJ dice que tipos como él no hubieran sobrevivido en su mundo. Orton dice que solo el estar en el mundo independiente es hacer el gesto «to sweet» y ya esta. AJ dice que no tiene ni idea lo que es eso, buscar trabajo, cuidar a su familia y llegar a ser una estrella hasta que Triple H te llamó para ser la cara de WWE. Orton dice que ha sido ganador de Royal Rumble, ha ganado el título mundial en Wrestlemania pero AJ lo interrumpe y dice que todo se acaba olvidando así como cuando se unió a la familia Wyatt si no no ganaría en Wrestlemania. AJ dice que solo amenaza con el RKO pero sin ello no es nada. Orton dice que no le haga perder más el tiempo y no le haga sufrir lo más peligroso que ha echo nunca, el RKO. AJ dice que si quiere su carrera, la pondrá en juego en Wrestlemania. Orton no responde y se marcha mientras mira a AJ Styles.

La Smackdown Women’s Champion Asuka hace su entrada. Su rival, Sonya Deville, con Mandy Rose.

Comienza el combate y Sonya golpea con todo a Asuka hasta lanzarla al esquinero donde Asuka invierte pero Sonya invierte con un spear y el conteo que queda en 2. Asuka golpea a Sonya y se lanza sobre ella y cae sobre Mandy. Mandy se quiere levantar y coge la faja del ring lo que hace que Sonya se resvale y Asuka la golpea para que Asuka le aplique el asuka lock y hacer rendir el combate. Asuka derrotó a Sonya Deville.

Tras el combate, Mandy increpa a Sonya y esta le mira cabreada a lo que Mandy se retira bajo abucheos.

The IIconics hacen una promo en backstage y dicen que hay tención con Mandy y Sonya y dicen que no ven a Sasha y Bayley en Smackdown Live. Peyton y Billie dicen que si Sasha y Bayley necesitan unas próximas rivales, saben quienes son por que el futuro de los campeonatos será icónico.

Becky Lynch hace su entrada con unas muletas ¡y las tira! para ir cojeando poco a poco hasta el ring.

Muestran lo ocurrido en Fastlane y Becky dice que siente bien el estar casi caminando normal de nuevo. Becky dice que por fin vuelve a estar en el combate de Wrestlemania que ganó al ganar el Royal Rumble cuando fue suspendida. Becky le dice que agradece a Ronda por su intervención por estar desquiciada cuando le arranque el brazo y sea la nueva campeona, por que no habrá nadie que pueda pararla. ¡Charlotte Flair hace su entrada! Charlotte dice que antes que nada le felicita por estar en su evento estelar de Wrestlemania cuando estaba apunto de derrotarla en Fastlane. Charlotte dice que puede estar muy top por seis meses pero ella lo ha estado por seis años. Charlotte dice que sabe que el universo de WWE la apoya y nadie confia en ella ni en Ronda pero el domingo en Fastlane le dio un regalo y cuando ella y Ronda se inclinen ante la reina en Wrestlemania solo verán la realidad. Becky dice que Charlotte pudo haber mantenido la división durante varios años pero ahora todos quieren y necesitan a «The man». Ambas se miran desde la distancia para cerrar el segmento.

Daniel Bryan y Rowan salen de la oficina de los McMahon y es entrevistado. Bryan dice que está cabreado por que no tenía que haber defendido el campeonato en una triple amenaza en Fastlane, pero esta noche más adelante tendremos más noticias y además Vince le ha dicho que esta noche él y Rowan se enfrentarán a Kevin owens y Mustafa Ali.

Rey Mysterio hace su entrada. Su compañero R-Truth con Carmella. Sus Rivales, Andrade con Zelina Vega y el campeón de los Estados Unidos Samoa Joe.

Comienza el combate con Joe golpeando con todo a R-Truth que da el relevo pronto a Rey al que derriba Joe y le aplica un candado del que le cuesta invertir y Joe da el relevo a Andrade para que le aplique varias suplex seguidas a Rey hasta que Rey invierta con un powerbomb. Zelina agarra a Rey para que no llegue al relevo pero Carmella derriba a Zelina a lo que R-Truth logra entrar y derriba repetidas veces a Andrade y le aplica el you can’t see me de John Cena pero Joe entra y lo derriba. Rey aplica el 619 a Andrade y Joe a lo que Rey se lanza sobre Joe que lo atrapa pero Rey pero le aplica un rollup para ganar el combate. Rey Mysterio y R-Truth derrotaron a Samoa Joe y Andrade.

Joe se queda furioso y ataca con todo a R-Truth y al propio Andrade mientras Rey ayuda a R-Truth a retirarse mientras Joe mira furioso a Rey Mysterio.

Kevin Owens hace su entrada. Su compañero Mustafa Ali. Sus rivales el WWE Champion Daniel Bryan y Rowan.

Owens ataca con todo a Bryan hasta aplicarle un senton y entra Rowan que golpea con todo a Owens y lo derriba. Rowan golpea a Owens pero entra Ali que se lanza sobre Rowan y este lo golpea pero Rowan invierte con un cloteshline seguido de un big boot a Owens. Rowan da el tag a Bryan y ambos golpean a Ali para que Bryan le aplique un duro candado en el centro del ring hasta que Bryan lo derriba y le aplica una suplex seguido del conteo que queda en 2. Tras comerciales, Bryan y Rowan se cambian el relevo para golpear con todo a Ali hasta que aplica un neckbreaker a Bryan y busca el conteo pero entra Rowan. Owens entra y aplica una superkick junto Ali a Rowan pero este lanza a Owens fuera del ring a lo que Bryan aplica un rollup a Ali que queda en 2 y Rowan se da el relevo para aplicar un chokeslam a Ali y ganar el combate. Daniel Bryan y Rowan derrotaron a Kevin Owens y Mustafa Ali.

Vince McMahon hace su entrada.

Vince dice que está aquí para darles a todos lo que quieren oír y es una oportunidad a Kofi Kingston por el WWE Championship en Wrestlemania. Se muestra lo ocurrido con Kofi Kingston en Fastlane. Vince dice que nunca le dijo a Kofi que en Fastlane iba a luchar por el WWE Championship, dijo que habría una triple amenaza y la hubo. ¡The new Day hace su entrada! Xavier Woods dice que Kofi en 11 años merece más que cualquiera de todos los luchadores y dice que Kofi no merece nada al igual que todos los presentes aquí. Woods dice que si no hay nadie que merece algo que Kofi se equivoca y Kofi merece una lucha por el WWE Championship. Big E dice que el WWE Universe quieren que Kofi luche por el título de la WWE, que los escuche. Cánticos de «we want kofi!» Vince dice que lo conoce de muchos años pero merecería esta oportunidad hace mucho tiempo no ahora. Vince elogia a Kofi y sabe que algún día estará en el Hall of Fame pero no siendo campeón mundial. Vince dice que sabe que Kofi tiene muchas cualidades pero este son palabras mayores y no está a la altura para enfrentar a alguien como Daniel Bryan. Kofi dice que nunca le ha pedido nada, solo le dice que desde siempre ha soñado con ser campeón de WWE y no deja de pensarlo y él sabe que puede ser campeón pero no quiere verlo. Kofi dice que cada semana se deja el alma en el ring mientras él regala oportunidades. Vince le dice que nunca se ha quejado ni se va a quejar ahora, solo quiere que le diga lo que tiene que hacer para lograr lo que quiere. Kofi dice que el público cree en él. ¡Randy Orton hace su entrada! Vince dice que solo tiene que vencer a ese luchador…¡Samoa Joe hace su entrada! ¡The Bar hacen su entrada! ¡Rowan hace su entrada! Joe dice que lo que tiene que hace es vencer a todos ellos en un gaunlet match la semana que viene y si lo consigue, se enfrentará a Daniel Bryan en Wrestlemania. Todos los luchadores van al ring pero New Day limpian en ring hasta que Kofi mira a Daniel Bryan y Vince McMahon desde la distancia.

Fin del show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.