XFL negocia acuerdos de televisión a la sombra de WWE
 

La liga de fútbol americano XFL negocia acuerdos de televisión a la sombra de WWE con Fox y ESPN, según Sports Business Daily, a través de Awful Announcing. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

XFL negocia acuerdos de televisión a la sombra de WWE

El par de ofertas de televisión para la XFL vería partidos en emisión en ABC, Fox, ESPN y FS1. Las conversaciones no implican la transmisión de XFL en el servicio de transmisión de ESPN, ESPN +, al menos a partir de ahora.

Las fuentes de SBD señalaron que los responsables de la XFL esperan tener al menos dos tercios de sus partidos emitidos en televisión en abierto.

La XFL se relanzará en 2020 el sábado 8 de febrero y el domingo 9 de febrero, el fin de semana posterior al Super Bowl de la NFL. Se han anunciado 8 equipos para la temporada de relanzamiento, que representan a la ciudad de Nueva York, Dallas, Houston, Los Ángeles, St. Louis, Seattle, Tampa Bay y Washington, DC.

 

SBD también informó que la Alianza de Fútbol Americano, que competirá con la XFL con la esperanza de que algún día compita también con la NFL, actualmente tiene un acuerdo televisivo con CBS. Al menos un partido del campeonato de la AAF saldrá al aire en CBS en abril y su canal de cable, CBS Sports Network, se compromete a transmitir al menos un partido de la AAF por semana. La AAF también se promocionará durante la próxima cobertura del domingo del Super Bowl en CBS, y se dice que están en conversaciones con NFL Network para llevar varios partidos. La AAF debutará el sábado 9 de febrero de este año.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"