protagonistas de SmackDown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de SmackDown con New Day en un concurso de imitación, los dark match tras 205 Live, Becky Lynch reta a Finn Balor y Aiden English en su nuevo papel de comentarista.

Protagonistas de SmackDown con New Day en un concurso de imitación

WWE hizo un segmento oscuro en WWE SmackDown del martes en Wichita, donde Sarah Schreiber llevó a varios fans al escenario para hacer un concurso de imitación. El concurso fue ganado por tres fanáticos: Max, Nixon y Cooper, quienes se hicieron pasar por The New Day. Como se ve en el vídeo a continuación, los ganadores fueron sorprendidos por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.

protagonistas de SmackDown con  los dark match tras 205 Live

El dark match después de las grabaciones WWE 205 Live del martes desde el Intrust Bank Arena en Wichita, Kansas, vio cómo la Campeona Asuka de SmackDown se enfrentaba a Charlotte Flair y Becky Lynch en una Triple Amenaza. Asuka hizo que Flair recibiera el Asuka Lock para el final.

En el dark match antes de WWE SmackDown de esta noche en el Intrust Bank Arena en Wichita, Kansas, Tucker Knight y Otis Dozovic de Heavy Machinery derrotaron a los Colons, Primo y Epico. La edición de esta semana de Royal Rumble go-home de SmackDown no presentó ninguno de los nuevos desde WWE NXT. EC3, Lacey Evans y Heavy Machinery fueron vistos el lunes en RAW mientras que Nikki Cross fue mencionada.

 

protagonistas de SmackDown con Becky Lynch retando a Finn Balor

Hablando de Becky, fue a Twitter después de que Asuka la atacó en SmackDown y le envió una propuesta a su compatriota superestrella irlandesa Finn Balor. Becky desafiará a Asuka, mientras que Balor desafiará al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar en el PPV Royal Rumble del domingo.

Ella escribió: “Oye, @FinnBalor, ¿quieres ganar un par de títulos en el Royal Rumble por los viejos tiempos?”

Puedes ver el tweet a continuación:

protagonistas de SmackDown con  Aiden English en su nuevo papel de comentarista

SmackDown Superstar Aiden English hizo su debut en comentarios en el programa de WWE 205 Live de la noche anterior, llamando a la acción con Nigel McGuinness y Vic Joseph. A continuación está el vídeo hablando con Kayla Braxton sobre esto, que está programado para la temporada de WrestleMania 35.

“¿Lo escuchaste? Pensé que fue genial. La primera vez que lo hice y lo tiré fuera del parque”, dijo a Braxton.

Aiden también dijo que está listo para un poco más de comentarios después de obtener esta primera prueba. Dijo que su parte favorita sobre el nuevo papel era sentir la energía de los fanáticos y a las 205 Superstars en vivo.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"