Royal Rumble 2019
 

Royal Rumble 2019 será el primer PPV de la WWE este año. A la sombra de los dos Royal Rumble match tendremos la defensa de los campeonatos mundiales de WWE. SmackDown Presentará su combate entre Daniel Bryan y AJ Styles por el campeonato de la WWE mientras que RAW hará lo propio con una pelea entre Brock Lesnar y Finn Balor con el campeonato Universal en juego.

Por una noche los títulos más importantes de la WWE se quedan en un segundo plano. Todo el mundo mira las batallas reales, combates muy interesantes ya que cualquier luchador de la historia de la compañía puede aparecer. A lo largo de los años diferentes leyendas e incluso luchadores de NXT y de otras empresas han aparecido en el Royal Rumble.

El premio es más que suculento, convertirse en el aspirante a uno de los campeonatos mundiales (o femeninos en caso del Royal Rumble de mujeres) de la compañía. En el pasado el ganador del Rumble se aseguraba su lugar en el evento estelar de Wrestlemania, pero ahora con la presencia de dos Royal Rumbles lo único que se asegura es la participación en una lucha titular en el magno evento.

 

¿Quién es el favorito para ganar Royal Rumble 2019?

Las siguientes super estrellas han sido ya confirmadas para participar en la edición de 2019 del Royal Rumble masculino: R-Truth vs. Drew McIntyre vs. Big E vs. Kofi Kingston vs. Xavier Woods vs. Seth Rollins vs. Jeff Hardy vs. Bobby Lashley vs. Dean Ambrose vs. Samoa Joe vs. John Cena vs. Elias vs. Baron Corbin vs. Jinder Mahal vs. Apollo Crews vs. Andrade vs. Mustafa Ali vs. Rey Mysterio.

12 puestos son los que están todavía sin confirmar, así que es muy difícil determinar quién es el favorito para llevarse la victoria. Por eso, para poder ofreceros una información fiable hemos recurrido al el siguiente artículo redactado por Graham Mirmina de SportsBettingDime, quién asegura que Seth Rollins es el gran favorito con probabilidades de +125, muy por encima de Drew McIntyre.

No te pierdas la mejor cobertura en vivo de Royal Rumble 2019 aquí, en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.