posibilidad de que Kenny Omega firme con AEW
 

Cody Rhodes habla sobre la posibilidad de que Kenny Omega firme con AEW en el podcast Breaking Kayfabe y también abordó una variedad de temas, incluidas sus futuras aspiraciones de trabajar con New Japan Pro Wrestling. Rhodes también dio una actualización del roster de AEW y su visión de que un talento confiable puede ir y venir a la promoción cuando sea apropiado. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

Cody Rhodes habla sobre la posibilidad de que Kenny Omega firme con AEW

Como se informó aquí a principios de este mes, NJPW tomó la decisión desde el principio de continuar su asociación con Ring of Honor y no extenderse para convertirse en un socio de All Elite Wrestling. Rhodes solo tiene buenos recuerdos de haber trabajado con New Japan en el pasado, y espera que, a su debido tiempo, puedan llegar a un acuerdo sobre un acuerdo en el que ambas compañías puedan beneficiarse mutuamente.

“Quiero decir, en este momento [OWE es] la primera asociación”, explicó Rhodes. “Sé que Chris Jericho y yo, solo estaba probando New Japan. ¡Qué compañía tan maravillosa y absolutamente maravillosa! Y un ambiente absolutamente maravilloso: el vestuario y, en realidad, en el mundo del entretenimiento deportivo,van más allá del deporte de la lucha libre. Sé definitivamente que no creo que sea lo último para mí. Solo hablo por mí, no puedo hablar por la compañía en este sentido, pero me gustaría seguir siendo amigos. Ahora tienen varias asociaciones, New Japan lo hace. Espero que tal vez All Elite Wrestling pueda ser uno también”.

Aún no se ha anunciado el tamaño de la plantilla oficial de AEW, sin embargo, Rhodes no es tímido a la hora de transmitir su entusiasmo al firmar nuevos talentos para la compañía. Rhodes mencionó que se siente cómodo con los artistas de confianza que entran y salen de All Elite con ofertas a tiempo parcial porque está tratando de evitar inundar el roster con demasiados artistas que merecen un foco de atención.

“Estoy a favor del proscrito, el talento renegado”, declaró Rhodes. “Si inviertes en alguien, si confías en él y confías en su conjunto de habilidades, es bastante correcto visitar All Elite Wrestling y no ser un artista contratado a tiempo completo. El tamaño del roster fue algo que se ha debatido. Firmé a cuatro muchachos justo antes de que nos pusiéramos al teléfono, así que he tenido un buen día en la búsqueda agresiva de ese nuevo talento.

Una vez más, estamos empezando y creo que el roster completo probablemente no estará presente en Double Or Nothing, o tal vez lo haga, pero ya tenemos nuestro programa de verano que acabamos de alinear en Jacksonville, el evento allí. Y también podremos hacer debutar algunas caras y algunos nombres allí. No quiero entrar en una situación en la que tenemos tanto que no puedes honrar el conjunto de habilidades de alguien”.

 

Rhodes abordó la idea de los artistas contratados de otras compañías, y que posiblemente llamaron a AEW para preguntar por un acuerdo; sin embargo, Rhodes reconoció la importancia de los aspectos legales del negocio para AEW y se niegan a hablar con cualquier persona que tenga un contrato con otra compañía. En cambio, Rhodes se ha fijado en la búsqueda del talento “fresco”, no descubierto, que el mundo tiene para ofrecer.

“Ha sido difícil porque cuando solo eres uno de los chicos, puedes hablar con cualquiera”, dijo Rhodes. “Pero en este nuevo rol, la legalidad es increíblemente importante y queremos estar en ascenso. Tratamos de ser muy cuidadosos al asegurarnos de que no estamos aceptando a nadie que esté bajo un acuerdo específico, asegurándonos de que estén conscientes de eso. Esta es la razón por la que no podemos hablar con usted. Lo que me sorprendió mucho es que realmente no hemos tenido que comunicarnos con nadie en ese nivel porque hay mucho talento nuevo e independiente.

“Cuando esto fue anunciado,” Rhodes continuó. “Regresé del Rally y mis DM en las redes sociales, en Twitter, estaban simplemente inundados. Y fueron promociones independientes en las que había trabajado, y estaban sugiriendo chicos. Y si saben cuán importante es esto para la lucha, y esto es algo bueno para la lucha, Dios mío, ¡me hizo sentir tan bien! Y muchos de esos tipos tenían razón “.

Finalmente, se mencionó a Kenny Omega, uno de los socios de Rhodes en “The Elite”, agente libre muy buscado en la actualidad. Rhodes es consciente de cómo están las habilidades de Omega en demanda en este momento, y aunque está convencido de que The Elite seguirá siendo un amigo íntimo, independientemente de a dónde Omega elija ir, Rhodes no puede dejar de desear que su amigo talentoso se una al roster de All Lucha libre de élite.

“Kenny es un agente libre y podría decirse que, genuinamente, es el agente libre más popular del mundo”, dijo Rhodes. “Una cosa que realmente me gusta del grupo de amigos y del grupo Elite es, no importa lo que decida hacer, si decide ir a la WWE, si decide ir a AEW, si continúa haciendo solo New Japan, todavía es parte de The Elite. Y todos apoyamos cualquier decisión que tome.

Obviamente, quiero que sea parte de lo que está sucediendo porque, a quién estoy engañando, llego tarde a la fiesta que es The Elite. añadido en la fase 2, es un original Power Ranger, si eso tiene algún sentido. Y realmente me gustaría que se uniera a nosotros, pero el tiempo, y lo que es más importante para él, serán los factores allí. El dinero es una cosa, la libertad creativa es otra”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"