Previa de NXT del 23 de enero
 

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 23 de enero, último programa antes de NXT Takeover Phoenix.

Previa de NXT del 23 de enero

Gargano se compromete a darle a Ricochet todo el respeto que pueda manejar.

Después de una victoria decisiva la semana pasada contra Humberto Carrillo, Johnny Gargano convocó al Campeón NXT Norteamericano Ricochet, desafiando a The One and Only a presentarse en Full Sail Live este miércoles, tres días antes de su combate por el título en TakeOver: Phoenix.

Ricochet no es un luchador que retroceda ante un desafío, y Johnny Wrestling de 2019, con su enfoque centrado en “victorias y campeonatos”, no está más allá de tomar medidas extremas para hacer realidad su resolución de Año Nuevo.

¿Continuará Ciampa rechazando la invitación de Black?

Aleister Black no quiere esperar hasta el sábado en TakeOver: Phoenix para absolver al Campeón NXT Tommaso Ciampa de sus pecados. El autoproclamado Greatest Sports-Entertainer of All Time, por otro lado, insiste en que no tiene interés en enfrentarse cara a cara con The Dutch Destroyer a menos que esté en una gran etapa como lo es un luchador del evento principal como él, como TakeOver. .

Sin embargo, ¿deberían Black (o el Universo NXT, en realidad) tomar las palabras de The Blackheart a su valor nominal considerando su historial innoble? E incluso si el aplazamiento de Ciampa no es más que una guerra psicológica por parte del jefe de títeres de NXT, hay razones para pensar que la determinación y la rabia de Black podrían ser suficientes para llevar a las dos fuerzas a un conflicto antes de su pelea por el título en Phoenix, si al campeón le gusta o no

 

¿Que tiene en mente La Velveteen Dream Experience para 2019?

El Universo NXT ha estado privado de Velveteen Dream desde TakeOver: WarGames, cuando el prodigio de 23 años de edad estuvo tan cerca de vencer al Campeón de NXT Tommaso Ciampa por el máximo premio de la marca negra y dorada. Todo cambia este miércoles cuando Velveteen Dream Experience vuelve a Full Sail Live. Como lo han demostrado las últimas viñetas, la talentosa y cautivadora Superstar espera que 2019 sea su año más importante. Ese viaje comienza esta semana, exclusivamente en WWE Network.

Burch y Lorcan tendrán un batalla con Barthel y Aichner

Se espera un incidente internacional esta semana cuando los británicos Danny Burch y Oney Lorcan luchen contra la “Unión Europea” de Marcel Barthel y Fabian Aichner. Burch y Lorcan arrojaron el guante hace dos semanas después de haber hecho una excepción a la afirmación de Barthel & Aichner de que eran el mejor tag team de NXT a ambos lados del Atlántico, y la Unión Europea no perdió el tiempo en recogerlo.

Eso prepara el escenario para un combate que debería atraer a todos los entusiastas de los combates de parejas. Entre el estilo smashmouth de Burch & Lorcan y la combinación de delicadeza y fuerza de Barthel & Aichner, este duelo reúne todas las características de un combate de parejas instantáneo-clásico.

Kairi Sane e Io Shirai juntarán fuerzas

Las mejores amigas Kairi Sane e Io Shirai comparten un vínculo inquebrantable fuera del ring, y esta semana en NXT, tendrán la oportunidad de unir fuerzas como compañeras de equipo. Aunque esta será la primera vez que The Princess Pirate, la ganadora del Mae Young Classic 2017, y The Genius of the Sky, finalista en el Classic del año pasado, se han unido en NXT TV.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.