Johnny Gargano comenta sobre su próximo regreso a EVOLVE

Este debería ser definitivamente el año de Johnny Gargano y así lo dice él: “Victorias y campeonatos”. Johnny va a comienza el año enfrentándose a Ricochet en NXT TakeOver Phoenix por el título norteamericano de NXT, el próximo sábado 26 de Enero, pero antes regresará a EVOLVE con dos fechas:

  • Viernes 18 de Enero: Johnny Gargano y AR Fox se enfrentarán al campeón de EVOLVE Austin Theory y Josh Briggs, en el Saint Finbar Catholic Church Gym de Brooklyn, Nueva York.
  • Sábado 19 de Enero: Johnny Gargano vs. Austin Theory (combate no titular) en La Boom, Woodside, Nueva York.

 

 

Estas han sido las declaraciones de Johnny Gargano a WWE.com antes de los dos combates de este fin de semana:

¿Qué significa para ti volver a EVOLVE?

Lo significa todo, es una locura porque cuando cerré esa etapa de mi vida pensaba que nunca más volvería a un ring de EVOLVE. El panorama del entretenimiento deportivo ha cambiado mucho desde entonces y ahora podemos hacer grandes cosas con las que no habría soñado. Es muy importante para mi volver a donde empezó todo. No creo que fuera el luchador que soy sin haber pasado por EVOLVE. No creo que estuviera en WWE, ni en NXT si no fuera por EVOLVE y Dragon Gate. Volver a EVOLVE es como volver a casa.

¿Se cierra así el círculo?

Sí, eso parece. Es curioso porque el wrestling independiente siempre ha sido importante para mi y no hay nada como pelear ahí con poca gente y en lugares tan íntimos. Tiene algo especial pero también es especial para los que me vieron luchar entonces cuando no era nadie y ahora me ven regresar convertido en una superestrella de WWE.

¿Cómo te vas a preparar para los dos combates de este fin de semana contra el campeón de EVOLVE Austin Theory?

Él cree que puede jugar conmigo, pero soy un nuevo Johnny Gargano y no me voy a dejar llevar por las emociones. Soy más calmado, más recogido. Este 2019 voy a disfrutar cada fin de semana como este. Sé que es un chico joven y que quiere hacerse un nombre a mi costa pero yo también he tenido 20 años y sé los fallos que puedes cometer y lo que te atemoriza.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca