X -Pac
 

X-Pac confirma su retiro del ring

Sean Waltman es probablemente mejor conocido como X-Pac para la mayoría de los fanáticos de la WWE. Ahora es miembro del Salón de la Fama de la WWE como parte de D-Generation X y le dio décadas de su vida al negocio de la lucha profesional. Ese tiempo ha terminado para él.

X-Pac confirmó en su podcast X-Pac 12360 que su tiempo en el ring ya ha terminado. Tomó la decisión durante el fin de semana de WrestleMania de que, al tener un combate en el que pudo compartir el ring con Jushin «Thunder» Liger y Shane «Hurricane» Helms era suficiente para terminar su carrera.

«Por cierto, estoy jodidamente terminado como luchador. He terminado. No estoy diciendo que nunca voy a tener otro combate, pero sí lo decidí. El show de fin de semana de WrestleMania, Hurricane y Liger, the six man, eso es todo. Eso fue todo. Estoy jodidamente contento. Si tengo una lucha en WWE como WrestleMania o … joder, NXT Takeover, en realidad, estoy más interesado en tener un combate en un show como ese. Significaría más para mí. Tal vez voy a hacer equipo con Matt Riddle. Tal vez un six man para que pueda tener un poco más de protección».

Extrañaremos el carisma de X-Pac en el ring, pero él todavía está por ahí. Si sigue apareciendo en el WWE Performance Center, también podrá ayudar a influir en más Superestrellas para que continúen con sus tradiciones, ya que realmente rompió muchas barreras durante su etapa en la WWE.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.