Fichaje WWE
 

Nuevo fichaje de WWE, una nueva luchadora se incorpora al Performance Center. Esta semana hemos tenido la presencia de una nueva cara en la empresa.

Nuevo fichaje de WWE, una nueva luchadora se incorpora al Performance Center

El Performance Center de WWE es el destino para muchos luchadores profesionales y parece que podrían estar agregando otro nombre a su roster.

Squared Circle Sirens confirma que Karissa Rivera está en el WWE Performance Center esta semana. No se informó si ella firmó un contrato, pero esta es una buena señal.

La luchadora de segunda generación tuvo una prueba en diciembre de 2018 y apareció en el programa de televisión de NXT poco después.

 

Rivera también hizo una audición para ser parte del próximo reality show WWE Superstar Search. Anteriormente informamos sobre una serie de nombres que participaban en el proceso de audición de ese programa.

Los fans pueden recordar a Karissa de su combate el 9 de abril en SmackDown cuando se unió a Kris Stadtlander (Kristen) como Brooklyn Belles para enfrentar a The IIconics

Además de luchar contra Lacey Evans durante una grabación de la televisión de NXT, Rivera también acompañó a Velveteen Dream al ring durante una de sus promociones.

Rivera también ha trabajado para ROH en su división Women Of Honor y también ha hecho apariciones para Impact Wrestling en el pasado.

Trabajó la cuarta noche de la gira de ROH Road to G1 Supercard el 31 de marzo, formando equipo con Gabby Ortiz en una derrota ante Kris Stadtlander y Tasha Steelz en un combate triple amenaza que también contó con Jenny Rose y Sumie Sakai. También formó parte de las grabaciones televisivas IMPACT Wrestling de mayo en Filadelfia, participando en el Knockouts Battle Royal que se emitió justamente la semana pasada.

Karissa podría ser un nuevo fichaje de WWE o que se estuviera preparando para el Diva Search.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here