Ronda Rousey Fox
 

WWE quiere a Ronda Rousey para Smackdown cuando pasen a FOX

Ronda Rousey no ha regresado al ring de la WWE en televisión desde WrestleMania 35. La han echado de menos, pero la división de mujeres ha podido crecer de muchas maneras debido a la atención adicional que les brindó al ser parte del equipo de la compañía por un año.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que cuando se trata del próximo debut de WWE en SmackDown en Fox, Ronda Rousey es sin duda un nombre que quieren tener en el show azul de WWE. Después de todo, quieren un espectáculo repleto de estrellas aunque solo sea por su primera semana en la nueva red.

«No he oído ni un susurro de Ronda volviendo pronto, pero no me sorprendería, de hecho, es prácticamente una garantía de que querrán recuperarla para el debut de Fox, incluso para hacer su aparición».

WWE está tratando de sacar el mayor provecho de su debut en Fox que posiblemente puedan. Por lo tanto, no es de extrañar que Ronda Rousey esté en su roster porque The Rock también. Solo tendremos que ver si pueden hacer que las cosas funcionen.

Todos tienen muchas esperanzas en Smackdown Live con la llegada de FOX ya que la compañía esta exigiendo grandes cifras de audiencia a WWE y por ello quieren tratar de llevar mucho potencial a la marca y dar el mejor espectáculo ya que en FOX competirán con grandes series de TV así como con grandes shows en las franjas horarias de emisión.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.