Previa Impact Wrestling
 

Previa Impact Wrestling del 19 de julio. Esta noche se emitirá un nuevo programa de la empresa con la celebración del Mash Up Tournament.

Previa Impact Wrestling del 19 de julio

El torneo Mash-Up este viernes en IMPACT Wrestling

Usted ha estado escuchando acerca de esto durante los últimos días y el próximo viernes por la noche, el Torneo Mash-Up está programado para llevarse a cabo. ¿Qué es el torneo Mash-Up? Básicamente se trata de poner IMPACT Wrestling boca abajo y darle la vuelta a todo. Es tomar nuestras estrellas y ponerlas en una situación lo más incómoda posible. Se trata de enemigos obligados a juntarse.

¿Por qué Sami Callihan y Tessa Blanchard alguna vez estarían en en el mismo bando? Bueno, el equipo ganador en Mash-Up se enfrentará EN VIVO en IMPACT + el viernes, 3 de agosto en Unbreakable en un combate Contendiente Número 1 por el Campeonato Mundial. Trabajen juntos por una noche y estén un paso más cerca del premio final en IMPACT Wrestling, el título mundial.

¿Trabajarías con alguien a quien odias para tener una oportunidad de gloria? ¿Pondría su confianza en su archirrival solo por una noche? Eso es lo que IMPACT Wrestling está pidiendo a nuestras Estrellas que hagan en esta noche impredecible de acción.

La otra cosa que podría suceder es ¿qué pasaría si un equipo como Willie Mack y Michael Elgin encuentran química? ¿Qué pasa si descubren que pueden coexistir y prosperar? No hay duda de que The Mash-Up Tournament tiene el potencial de cambiar IMPACT Wrestling durante mucho tiempo.

Además de todos los combates del torneo Mash Up, en el programa de esta noche también tendremos una triple amenaza no titular donde la actual campeona de Knockouts, Taya, se enfrentará a Madison Rayne y a Havok.

Como siempre, Planeta Wrestling, la mejor web en español de wrestling, te traerá todo lo que acontezca en el programa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.