últimas noticias de WWE Royal Rumble
 

WWE ya habría decidido el ganador del Royal Rumble 2019

WWE ya habría decidido el ganador del Royal Rumble 2019. Y es que a pesar de que falta medio año, parece que la compañía de los McMahon ya habrían decidido una de las decisiones más difíciles de todo el año. La del ganador de la batalla real. El hombre que irá a  Wrestlemania 34 como evento estelar, a luchar por un gran título. Planeta Wrestling te cuenta, todas las novedades.

 

 

El próximo ganador, según indican las fuentes, de Wrestlingenvivo.com, sería un hombre mexicano. Por el momento, has podido pensar, en Rey Mysterio, pero esa idea, puedes descartarla a día de hoy. Según, dicha información, el próximo ganador de la batalla real, sería Andrade Cien Almas, el ex cmapeón de NXT. Que hizó su debut en SmackDown Live, hace muy pocas semanas.

 

Además la decisión, habría llegado está misma semana. Hace muy poco tiempo, después de ver el gran desempeño del luchador en el ring, el pasado Martes. En la edición de SmackDown Live del 17 de Julio. Donde se enfrentó en un gran combate a Aj Styles, aunque el título no estaba en juego. Su gran combate, y el gran trabajo realizado en NXT, hacen que suene con fuerza, para un futuro no muy lejano.

Posibles grandes planes para el luchador mexicano

Hay mucha especulación, pero a día de hoy, el que más suena para ser el aspirante número 1 al título de la WWE en SummerSlam, es Andrade Cien Almas. Aunque tiene una gran nómina de rivales, como son Samoa Joe, The Miz, o Rusev.

Sin duda no será fácil, que sea el elegido, para SummerSlam, pero sin duda alguna, ha aterrizado de una gran forma en el roster principal de la WWE. Ha sido elogiado por muchos, y tendrá un futuro más que destacado.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?