Aj Styles vs Andrade Cien Almas está noche en SmackDown Live
 

Aj Styles vs Andrade Cien Almas está noche en SmackDown Live

Aj Styles vs Andrade Cien Almas está noche en SmackDown Live. Esta es la noticia, con la que la WWE nos ha sorprendido a todos. Mientras esperamos ansiosos, quede comience el nuevo episodio de SmackDown Live, que dará comienzo a las 02:00 horas, horario español. Planeta Wrestling, te cuenta de primera mano, lo que sucederá está noche del 17 de Julio.

 

 

En un combate, que se ha anunciado por el perfil de Twitter de la propia WWE. Pero, donde no destaca que sea por el título Mundial de la empresa. Qué ostenta desde el pasado Noviembre Aj Styles. Enfrente, tendrá a una de las sensaciones del presente y futuro. Andrade Cien Almas, una esperanza, de encontrar a un luchador emergente en el territorio latino. Mientras siguen las infructuosas negociaciones con Rey Mysterio.

¿Sin duda estamos ante una gran oportunidad de mostrar su talento y quizás una victoria le lleve a una oportunidad titular?

Sigue atento a la cobertura que realizaremos en directo. No te lo pierdas

 

Así es la previa de lo que nos espera a partir de las 02:00 horas española

  • Shinsuke Nakamura defenderá el título de Estados Unidos ante Jeff Hardy. En el rematch del pasado domingo 15 de Julio en Extreme Rules.
  • Qué ocurrirá con Carmella, y Asuka tras lo que paso en el show del pasado Domingo en el PPV Extreme Rules.
  • El futuro de Team Hell No, vuelve a estar en el aire. Tras una posible lesión de Kane, y además la derrota sufrida ante Rhe Blusgeon Brothers
  • En está nota, hemos desvelado, que pasará con el campeón

Tras el plato fuerte llega a las pantallas, 205 Live

Planeta Wrestling, se vuelva cada Martes, con el programa de los crucero.

 

 
  • Noam Dar buscará venganza
  • Lio Rush ante el luchador japones Akira Tozawa.
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?