MJ Jenkins firma con la WWE

MJ Jenkins firma con la WWE

MJ Jenkins firma con la WWE | Gracias al aporte de nuestros compañeros de squaredcirclesirens.com podemos confirmar que la ex-luchadora de Impact Wrestling MJ Jenkins ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE y se estará incorporando al WWE Performance Center en Orlando, Florida en las próximas semanas.

Jenkins, quien obtuvo el campeonato de FEW Flares, dejó IMPACT Wrestling en noviembre de 2017 en una situación un tanto complicada que la propia luchadora experimentó. Jenkins firmó con Impact Wrestling después de aparecer en el especial de la compañía, Knockouts Knockdown en marzo después de perder contra Rosemary en un combate uno a uno.

Después de dejar Impact Wrestling, Jenkins ha sido un pilar en FEW en Florida y ha aparecido en SHINE Wrestling. Ella participó en un tryout de WWE en febrero de este año que también incluyó a personas como Maria Manic, Kylie Rae, Kylie Dawn y Susan Cashdollar.

¿Que podemos saber de MJ Jenkins?

Monique Jacqueline Williams-Jenkins es una luchadora de wrestling profesional, mejor conocida como MJ Jenkins. Ella ha trabajado especialmente para Impact Wrestling aunque también lo ha echo para otras promociones del circuito independiente, incluidas Shine Wrestling y Combat Zone Wrestling.

Jenkins hizo su debut en la promoción Shine Wrestling derrotando a Natalia Markova in Shine 45. Más tarde, Jenkins debutó en Impact Wrestling en la edición del 4 de marzo de Impact Wrestling, luchó en una battle royal ganada por ODB para ser el #1 contender al Impact Wrestling Knockouts Championship. Jenkins también compitió en el programa especial de Impact Wrestling One Night Only de la compañía, «One Night Only: Victory Road – Knockouts Knockdown», luchando contra Rosemary en un combate donde fue derrotada. El 21 de julio, Jenkins firmó un contrato con Impact Wrestling. Y finalmente, el 1 de noviembre de 2017, dejó Impact Wrestling.

El 8 de febrero de 2018 se informó que Jenkins participó en un tryout con la WWE solo por una invitación esa semana en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

error: Content is protected !!