WWE y Hulk Hogan podrían trabajar en un nuevo proyecto juntos.
 

WWE y Hulk Hogan podrían trabajar en un nuevo proyecto juntos

WWE y Hulk Hogan podrían trabajar en un nuevo proyecto juntos. Y es que desde que Hulk Hogan fuera readmitido el pasado domingo, 15 de Julio al Hall Of Fame. No se para de especular con su futuro. Y es que , Planeta Wrestling, te cuenta al detalle las últimas novedades sobre la leyenda de la lucha libre.

 

 

Brad Shepard informó en la entrega del martes de «No Holds Barred». Que una idea es que WWE podría estar trabajando con Hulk Hogan en un nuevo podcast o programa. Similar al de «Stone Cold» Steve Austin en la red WWE. 

«He oído, aunque no lo puedo confirmar. Pero parece que podría haber algún asunto con Hulk Hogan y la red con un podcast o un programa o algo así.»

Demasiadas noticias sobre el regreso de Hulk Hogan

La más reciente, el luchador Titus O´Neil, no cree en las disculpas del Hulkster. Y hay rumores acerca de que eso le podría llevar al despido en la compañía. Del mismo modo, el equipo de New Day, se siente indiferente ante el regreso del luchador.

 

Lo más destacado hasta la fecha. Habla de SummerSlam, y es que la leyenda podría estar involucrada en el main event del evento más grande del verano para la WWE.

El luchador, y leyenda de la compañía de los McMahon, estuvo presente en el BackStage de Extreme Rules. Y pidió perdón por sus actos del pasado, a todos los luchadores allí presentes.

¿Cuando podríamos ver a Hulk Hogan en las pantallas?

No hay nada escrito, ni confirmado. Pero podría ser antes de SummerSlam. Sí realmente se confirma su presencia en el mayor evento del verano. Le podríamos ver en el show semanal de WWE RAW.

¿Estás a favor o en contra del regreso del luchador? Deja tus comentarios, en el lugar reservado a las opiniones. 

 

 

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?