Hulk Hogan WWE
 

El recién admitido de nuevo en el Hall Of Fame de WWE Hulk Hogan estaría en el backstage del evento de esta noche WWE Extreme Rules

Como hemos anunciado esta tarde, Hulk Hogan ha sido readmitido en el Hall Of Fame de WWE tras una suspensión de 3 años, como ya sabéis, por ciertos comentarios racistas que hizo el luchador allá en el año 2015. Os dejamos el anuncio oficial de WWE a continuación:

Tras tres años suspendido, Hulk Hogan ha sido readmitido en el WWE Hall Of Fame. Esta segunda oportunidad sigue a las numerosas disculpas de Hogan en público y por haber sido voluntario para trabajar con gente joven, donde se dedica a hacer aprender a la gente sobre su error. Este esfuerzo lleva a una reciente presentación al Boys & Girls Clubs of America Alumni Hall Of Fame.

De acuerdo a PWInsider, Hogan está en el backstage de WWE Extreme Rules e hizo una disculpa formal ante todo el vestuario de la WWE por sus comentarios en 2015. Fuentes que estuvieron presentes en el encuentro, han dicho que Hogan se disculpó por haber puesto en evidencia a él mismo y a la compañía, y dijo a los wrestlers que fueran cautelosos con lo que dicen porque pueden ser grabados sin que lo sepan. Ha recibido una gran reacción tras dar la mano a los luchadores y abrazarles. Se le dijo a Hogan que tenía que ser un encuentro emocional.

Tras ese encuentro, el luchador hizo las siguientes declaraciones en Twitter, donde habla de ese encuentro:

Acabo de tener un encuentro con las estrellas de la WWE y el nivel de volumen y amor y apoyo fue abrugmador. He estado rezando por este día y finalmente sentí que he hecho el regreso a casa. Sólo amor para el Universo de WWE hermano. 

 

 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.