Rosa Mendes WWE
 

¿Regresa Rosa Mendes esta noche?

La ex Diva de la WWE Rosa Mendes se encuentra en Pittsburgh para visitar a sus antiguos compañeros de WWE. La luchadora ha aparecido en el backstage de Extreme Rules y no se descarta un posible regreso a WWE.

A pesar de que esta visita se debe a la cercanía de la vivienda de Rosa Mendes con el lugar donde se desarrolla el PPV (Tapout Aéropostale) aunque como la luchadora ha entrenado para su regreso al ring no se descarta que esté realizando alguna aparición durante WWE Extreme Rules 2018.

Rosa Mendes regresó al ring durante el mes de Mayo en la empresa MCW, teniendo este Sábado su primer combate individual en años en al empresa independiente Maryland Championship Wrestling.

 

View this post on Instagram

@mcwprowrestling #number1contender #womenswrestling

A post shared by Milena Roucka (@realmilenaroucka) on

La carrera de Rosa Mendes en WWE terminó en 2007 después de que anunciara su retiro para dedicarse a ser madre.

Rosa entró en WWE en 2008 donde pasó largos periodos de tiempo en las dos empresas de desarrollo de la empresa para aquella época, OVW y FCW, donde llegó a ser campeona en ambas.

No tuvo la misma suerte en el roster principal donde debutó en 2010 como una de las fans mas acérrimas de Beth Phoenix, y a la cual Santino Marella pondría nombre en diciembre del mismo año durante un RAW.

Desde entonces su pasado por WWE se destacó más por ser manager que por ser luchadora, y es que estuvo como Valet de luchadores como Primo y Epico y destacó en su última etapa en la empresa como acompañante de Fandango.

Los rumores colocaron a Rosa Mendes como manager de No Way Jose en el RAW post Wrestlemania en Nueva Orleans, pero finalmente no apareció. La luchadora declaró en numerosas ocasiones que tiene las puertas abiertas para volver a WWE.

¿os gustaría ver a Rosa Mendes de regreso?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.