¡Última hora! Kane podría luchar en Extreme Rules lesionado
 

¡Última hora! Kane podría luchar en Extreme Rules lesionado

¡Última hora! Kane podría luchar en Extreme Rules lesionado. Esta es la información, que está dando ringsidenews.com. Es posible que Kane este atravesando una lesión, Y haya podido luchar en las últimas fechas infiltrado. O por el contrario, se podría haber lesionado, en el último show de SmackDown Live. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

El pasado jueves en el condado de Knox, el alcalde de Tennessee, Tim Burchett, declaró el día de Rusev Day en una subasta a la que asistieron Rusev, además de Kane. Kane fue visto cojeando y usando una bota médica para caminar en el evento. Dicha férula  para proteger el pie y el tobillo debido a una lesión o cirugía. Por lo que parece, que estaría lesionado. Pero a día de hoy, nadie se ha atrevido a confirmar, que la posible lesión, sea legítima. 

Este es su combate para la noche de Extreme Rules

SmackDown Tag Team Title Match: Kane & Daniel Bryan vs. Rowan & Harper

Los campeones por parejas jugaron con fuego y quizá se puedan quemar, ya que atacar a Daniel Bryan no ha sido la mejor de las ideas ya que Bryan buscó y encontró a un pasado aliado que ahora ha vuelto para enfrentar a Bludgeon Brothers por los títulos en Extreme Rules, nos referimos a Kane.

 

¿Saldrán campeones está noche, Kane y Daniel Bryan?

Es posible, que el monstruo rojo, tenga muy poca participación en el combate. Y de salir, campeones, sería una buena noticia. Ya que el problema físico no sería muy grave. Y en pocas semanas, o días estaría preparado para rendir al 100%.

¿Cómo afectará la lesión al show y a su combate? Solo, podemos esperar, a la cobertura en directo. Señores, la emoción está servida. Pocos minutos para el Inicio de Extreme Rules.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?