Ya sabemos que el RAW tras Wrestlemania es uno de los que más sorpresas deja, y un último rumor que ha aparecido hace escasos minutos, es el del posible regreso de Rosa Mendes a la marca roja esta misma noche.

Rosa Mendes podría volver a WWE

Como ya os decimos esto no es nada más que un rumor que ha salido en las últimas horas pero en New Orleans, nos cuentan que Rosa Mendes podría estar haciendo su regreso a RAW esta misma noche.

Mendes ya estuvo en la empresa y llegó a un acuerdo con la empresa para la salida de la misma en febrero de 2017 para tener a su bebe y dedicarse a sus propios negocios.

Recientemente, Rosa Mendes regresó a los entrenamientos de wrestling, en la escuela de MCW en la zona de Maryland y en una última entrevista dijo que estaría encantada de volver a WWE ya que tiene muy buenos amigos en la empresa.

Los últimos rumores apuntan a que el regreso de Rosa Mendes podría ser para ejercer de manager del luchador No Way Jose que también haría así su debut en la marca roja subiendo desde NXT.

Pasado de Rosa Mendes en WWE

Rosa Mendes entró en WWE en 2008 donde pasó largos periodos de tiempo en las dos empresas de desarrollo de la empresa para aquella época, OVW y FCW, donde llegó a ser campeona en ambas.

No tuvo la misma suerte en el roster principal donde debutó en 2010 como una de las fans mas acérrimas de Beth Phoenix, y a la cual Santino Marella pondría nombre en diciembre del mismo año durante un RAW.

Desde entonces su pasado por WWE se destacó más por ser manager que por ser luchadora, y es que estuvo como Valet de luchadores como Primo e Epico y destacó en su última etapa en la empresa como acompañante de Fandango.