Rosa Mendes habló con Press Box sobre su amistad con Paige, su tiempo en la empresa, y si ella lucharía de nuevo en el ring de WWE. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que como siempre, Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:

Relación con Paige:

«Paige y yo somos hermanas del alma. Ella tiene un corazón de oro. Cuando los amigos pasan por momentos difíciles, es importante estar ahí para ellos, pero también es importante alejarse cuando necesitan espacio. Si tu amistad es lo suficientemente fuerte como para resistir obstáculos, entonces siento que esos obstáculos te acercarán más. Estoy tan feliz de que ella y yo volvimos a conectar de nuevo. Cuando estaba pasando por mis propios problemas, [Natalya] estaba allí para mí, y no sé lo que habría sido y como habría estado sin ella en ese momento de mi vida. Ella ha sido una verdadera amiga durante tantos años. De eso se trata ser un verdadero amigo: estar allí cuando alguien te necesita, no cuando su amistad puede beneficiarte «.

Su tiempo en la WWE y la revolución de las mujeres:

«Todas las chicas son tan únicas y diferentes que no puedo resaltar ni decantarme por un combate y un momento en particular, porque tuve tantas experiencias geniales. Las superestrellas femeninas de WWE son mujeres extraordinarias. WWE ha hecho un trabajo increíble al encontrar mujeres que tienen la ética y el conocimiento del trabajo  con una dedicación increíble. Los sacrificios y el arduo trabajo que se necesita para convertirse en una superestrella y para salir en la televisión, eso es algo que muchos fans saben. Me alegra que Total Divas y Total Bellas puede mostrarles un poco lo que es  estár detrás de la escena. ¿Mis recuerdos favoritos en la WWE?. Siento que necesito escribir un libro, porque he tenido tantos recuerdos asombrosos e historias divertidas que me gustaría compartir. años de ellos! [Se ríe] »

Si ella alguna vez regresará al ring:

«¡Nunca digas nunca!»

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"