WWE noticias Nakamura
 

¿Debería WWE premiar las grandes actuaciones de Shinsuke Nakamura?

Shinsuke Nakamura está siendo indudablemente una de las mayores atracciones del roster principal de WWE en Smackdown Live. Tras perder su feudo con AJ Styles por el título mundial de WWE se ha centrado en otro campeón, en este caso el de los Estados Unidos Jeff Hardy. Desgraciadamente la lesión de Nakamura debida a la mordedura de un perro policía nos ha privado de ver más interacción entre los dos talentos pero a continuación os damos tres razones por las que Nakamura debería ganar el título de los Estados Unidos en Extreme Rules 2018:

3. Los «faces» deberían perseguir el título

Los campeones individuales de Smackdown Live son «faces»: AJ Styles y Jeff Hardy, cosa que cierra la puerta a grandes talentos de Smackdown Live como Daniel Bryan o Randy Orton (cuando regrese). Como «heel» Nakamura es el equilibrio entre promos jugosas y violencia en el ring. A pesar de Vince McMahon hace tiempo que desestima el valor de la típica historia «bueno vs. malo» sí es cierto que no se aleja demasiado y sigue prefiriendo una storyline de construcción simple que atrape al público, cosa que puede darle un Nakamura campeón.

2. El título estadounidense seguiría ganando credibilidad

Es cierto que en los últimos tiempos hemos tenido grandes campeones estadounidenses como AJ Styles, Kevin Owens, Randy Orton, Jeff Hardy y… Jinder Mahal, cosa que ha ayudado a levantar expectación por un título que parecía perdido en el olvido hace un año. Su época dorada quizás fuera la de la Attitude Era y quizás no alcance aún esas cotas pero sí que va bien encaminado.

1. Nakamura lo necesita

¿Cómo quedaría la credibilidad del personaje de Nakamura si perdiera su segundo feudo por un título en pocos meses? Mal. Quizás no fuera el momento de destronar a AJ Styles que está en plena forma y que es la portada de WWE2k19 que sale a la venta en Octubre pero sí que es el momento de darle a Nakamura su primer título en el roster principal porque ha sabido cambiar de registro tras Wrestlemania y adaptarse a una nueva piel.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca