Kofi Kingston desconcertado por trabajar con The Young Bucks y Kenny Omega

Kofi Kingston habló con la sección Extra Mustard de Sport Illustrated sobre tener una carrera de individuales en la WWE, ganar títulos mientras se queda en The New Day, y estar desconcertado por trabajar con los Young Bucks y Kenny Omega en el E3. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducidos al castellano.

Tener otra carrera individual en WWE:

«Todos queremos ser campeones individuales de primer nivel. Ese es el objetivo todo el tiempo. Ahora mucha gente cree que tiene que separarse para hacer eso. Nos dicen: ‘Sabes, tienes que ir por separado.’ Creo que esa es la cosa más estúpida del mundo. ¿Por qué nos separaríamos? Somos más fuertes nosotros tres en lugar de ser uno. No hay necesidad de que rompamos.

«Siempre hablamos de tener la ‘Regla de Freebird’, o ahora la ‘Regla de New Day’, como campeones individuales o incluso con el maletín de Money in the Bank. Eso sería increíble también. Traemos un elemento y un aspecto diferente al potencial de lo que podría ser un campeonato de individuales. Nuestro pan y la mantequilla está en nuestra química. Todos hemos hecho carreras  por nuestra cuenta, y es un crapshoot si vas a subir o bajar. Nunca se sabe. sentimos que tenemos algo muy especial entre nosotros tres, así que no hay necesidad de volver a hacer lo que estábamos haciendo».

Convertirse en campeones mientras sigue siendo un grupo:

«Exactamente. Estamos trabajando en grabar ese pensamiento en la mente de las personas, esa idea de ‘Quizás puedan hacer eso todos juntos’. En WWE se trata de hacer cosas que nunca se han hecho. Esa es la forma en que llegas a la cima y te mantienes en la cima, entonces eso es lo que siempre estamos tratando de hacer: ser únicos, ser diferentes, ser divertidos, ser inclusivos, incluir  a la multitud y pasa buenos momentos «.

Trabajando con The Young Bucks y Kenny Omega en un evento del E3:

«Todavía estoy desconcertado de que eso realmente haya sucedido. Piensa en WWE, ¿cuándo fue la última vez que los viste hacer algún tipo de material inter-promocional? No en esta época, ¿verdad? Además de eso, con un grupo como Kenny Omega y los Young Bucks, The Elite, estos chicos están en la parte superior de la escena independiente en este momento. Desde que nos convertimos en un trío, todos han estado hablando de nosotros y haciendo cosas con The Elite. Y nos acercamos. De hecho, entramos allí, interactuamos , intercambios verbales, y todavía se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Afortunadamente eso abre las puertas para algunas cosas en el futuro.

«Si sucede, y terminan aquí o de la misma manera, tuvimos el primer paso para hacerlo. Hablas de romper barreras y romper reglas, de eso se trata. Intentas forzar ese límite y mantener el negocio de la lucha próspero , mantenga a la gente interesada y haga las cosas de la caja. Debe salir de la caja y ser capaz de ajustarse y cambiar con los tiempos. De eso se trata el wrestling. Este es un momento muy especial aquí y ahora. Estás viendo cosas en la industria que nunca pensaste que verías. Nunca pensaste que verías a AJ Styles en la WWE o nunca pensaste que verías a Kevin Owens, Shinsuke Nakamura o Asuka en un ring de la WWE, pero aún así aquí estamos.»

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!