Bruce Prichard: “El 90% del vestuario estaba en contra de CM Punk como campeón”

Undertaker es una de las mayores leyendas que haya pisado un ring de WWE, cosa que se ha ganado a pulso a lo largo de casi tres décadas, afianzando su papel dentro del vestuario durante la Attitude Era. Famosas en todo el negocio son los “Juicios de Luchadores” en aquellos años en los que cuando había problemas entre las superestrellas se resolvían entre ellos con la palabra de Taker como sentencia definitiva. Conocidas son también las historias de John Cena y Rob Van Dam; Undertaker vio tanto potencial en ellos que fue él personalmente el que pidió medirse a ellos para acrecentar su popularidad y ayudarles a entrar en pantalla. Poco tiempo después ambos fueron campeones del mundo.

Siendo así, Undertaker no confiaba en una de las superestrellas como campeón: CM Punk. Como explicaba Bruce Prichard en la última edición de su podcast televisivo “Something to Wrestle”, la decisión de coronar a CM Punk como campeón mundial de WWE no fue muy popular en el backstage. Prichard llegó a decir que sólo el 10% del vestuario estaba de acuerdo, mientras que el otro 90% discrepaba con la decisión. Paul Heyman fue el mayor apoyo de CM Punk, cosa que se vería a posteriori, mientras que Vince no lo acababa de ver con buenos ojos.

Prichard llegó a afirmar durante el programa que Undertaker se dirigió a él con total incredulidad cuando se enteró que CM Punk había canjeado el maletín sobre Edge y se convertía en campeón. Posteriormente, cuando ambos se enfrentaron en Wrestlemania 29, CM Punk también mostró su desacuerdo con el feudo ya que todo lo que él quería era llegar a protagonizar el evento estelar de Wrestlemania por encima de su enfrentamiento con “el hombre muerto”. Su reacción fue aún peor cuando cayo derrotado por Taker.