Roman Reigns

   Medios norteamericanos afirmaron durante el fin de semana que lo mas probable es que Daniel Bryan rete a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en un futuro cercano.

Dave Meltzer indicó en F4WOnline.com que este posible combate entre Bryan y Reigns esta planeado y que podría suceder en el PPV “TLC”, pero también se habla de que esta lucha podría ser para un evento posterior a “TLC”.

Ex WWE Champion sería el nuevo rival

Durante el “WWE Talking Smack” del día sábado recién pasado, Bryan hizo una referencia a Roman Reigns sin decir su nombre. Sus palabras fueron las siguientes:

 “Lo que una vez pensé que podría ser un problema de Paul (Heyman) podría ser alguien completamente diferente. Pero no estoy aquí para hablar de eso. Anoche en Smackdown, vencí a Jey Uso con un ‘Paquetito’”.

La historia que se contará este viernes en Smackdown es que Bryan no estaba contento con una pequeña victoria sobre Jey Uso y quiere otro combate para poder obtener una victoria definitiva como “venganza” por lo que Jey le hizo hace unas semanas atrás. Esta revancha podría ocurrir en un episodio semanal de Smackdown o pueden hacerlo en el PPV “TLC” si es que se toma la decisión de retrasar la lucha entre Bryan y el actual Campeón Universal de la WWE.

   Si la lucha entre Jey Uso y Daniel Bryan ocurre el 20 de diciembre en el pago por evento de “TLC”, entonces eso podría significar que el combate entre Bryan y Reigns no sucederá hasta el “Royal Rumble”.

Recordar que Jey Uso está en una carrera en solitario desde que su hermano y compañero de equipo, Jimmy Uso, sufrió una lesión que hasta el día de hoy lo tiene fuera de los cuadriláteros de la WWE, donde únicamente aparece en segmentos de la “Storyline” familiar entre Reigns y Jey Uso.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAnna Jay habla de su llegada a AEW en Unrestricted Podcast
Artículo siguienteComo llegó Sharmell a estar con Booker T en WWE
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.