Anna Jay AEW

Anna Jay fue la última invitada al podcast AEW Unrestricted Podcast.

Anna Jay habla de como llegó a Dak Order y de sus entrenos con QT Marshall en Nightmare Factory.

Anna Jay habla de su llegada a AEW en Unrestricted Podcast

Anna Jay firmó con AEW y pronto se encontró siendo reclutada para Dark Order: escuche cómo sucedió eso, cómo mantiene la cara seria cuando filma BTE con John Silver y más. Anna también habló sobre entrenar en Nightmare Factory con QT Marshall, hacer equipo con Tay Conti, el impacto de Jerry Lynn en su desarrollo y su carrera en AEW hasta la fecha, y aprender el control del sleeper hold de Arn Anderson. Recuerda haberse unido a su padre por la lucha libre, las promos que solía hacer con ella cuando era niña y la inspiración para «Star Of The Show». Y responde a las preguntas de los fans sobre Brodie Lee y el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

 

Lo que nos conto Anna Jay sobre:

Sleeper Hold a Brandi Rhodes en DYNAMITE

«Recuerdo que cada vez que me decían que eso era lo que iba a hacer, Arn Anderson estaba allí explicando cómo hacerlo y mostrándome el agarre y todo. Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío! Arn Anderson me está mostrando cómo hacer un sleeper hold! ¿Cuál es mi vida ahora? Todo fue genial, y tengo mucha suerte de tener ese lugar, algo que siempre recordaré. ¡Brandi es genial, y fue increíble! »

 

The Dark Order

«Siento que tengo un montón de hermanos detrás del escenario. Crecí con dos hermanos, y es como si [Dark Order] realmente me encajara, y es genial tenerlos en el backstage. En primer lugar, ¡son divertidísimos! Siempre puedo pedirles un consejo, sabes que muchos de ellos obviamente tienen mucha más experiencia que yo, especialmente Brodie y John Silver también. Creo que ha estado luchando durante 15 años «.

 

The Queen Slayer

«Yo tampoco sabía que eso iba a suceder. Simplemente sucedía cada vez que salía, y Brodie me estaba presentando en DYNAMITE. Él dijo, ‘Queen Slayer’, y yo estaba como, ‘¿Oh yo? ¡Está bien!'»

 

Jerry Lynn

«Cada vez que tenía un combate, él me decía pequeñas cosas en las que podía trabajar, y realmente significaba mucho para mí porque nunca fui a verlo. Realmente no sabía a quién acudir aparte de la persona que estaba preparando mi combate. Así que siempre se me acercaba y me decía: ‘Oye, puedes hacer esto la próxima vez’. Y cada vez que escuchaba, realmente ayudaría porque son los pequeños detalles los que importan. »

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorEntrevista a A-Kid: «El éxito se basa en disfrutar cada momento de ser un luchador profesional»
Artículo siguienteWWE tiene un oponente en mente para Roman Reigns
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.