Sharmell WWE

En el mas reciente podcast de “Something To Wrestle With”, Bruce Prichard y Conrad Thompson hablaron sobre el PPV “Survivor Series” del año 2005. En aquel evento, se presentaron luchas como John Cena V/S Kurt Angle por el WWE Championship, Triple H V/S Ric Flair en un Street Fight match y la Traditional Survivor Series match entre el Team Raw (Kane, The Big Show, Carlito, Shawn Michaels y Chris Masters) y el Team Smackdown (Rey Mysterio, Batista, Randy Orton, JBL y Bobby Lashley).

¿Como llegó Sharmell a la programación de WWE?

Uno de los temas que se tocaron durante la conversación fue el como llegó Sharmell, ex manager y esposa de Booker T, a la WWE como personaje. Cabe recordar que Sharmell fue la “manager” de Booker T entre los años 2005 y 2007 durante su estadía en WWE. Bruce Prichard abordó el tema de la siguiente manera:

 “Sharmell era una de las WCW Nitro Girls. Cuando WWE compró WCW y Sharmell no estaba haciendo nada, me llamaba prácticamente todas las semanas. Cada semana le decía que no tenía planes para ella en ese momento. Esto no era un no rotundo, pero era un ‘no por ahora’. Le dije que se mantuviera en contacto conmigo y que surgirá algo”.

   “Fue la persistencia de Sharmell y su actitud positiva lo que la puso en la posición de decirnos por qué no intentamos esto con Booker T. Ellos tenían una relación. Era oro puro eso. Obviamente había química natural allí, así que sentiste eso. Sharmell es solo un reactor natural, es la mejor manera de decirlo. No la voy a llamar actriz a pesar de que es una muy buena actriz. Ella pudo reaccionar maravillosamente y la química entre ella y Booker se puede sentir. Ella era absolutamente natural. Pero todo habla de la persistencia y la actitud de nunca renunciar de Sharmell».

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorWWE tiene un oponente en mente para Roman Reigns
Artículo siguienteWWE comenzará el montaje del Thunderdome este fin de semana
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.