Protagonistas de WWE RAW
 

WWE tendría planeadas varias cosas interesantes para el primer RAW en vivo del año 2019 que se celebrará el próximo lunes 7 de enero.

WWE planeando un gran RAW para el 7 de enero

WWE ya anunció un gran Raw para comenzar en 2019. Habrá tres regresos importantes con Braun Strowman, Brock Lesnar y John Cena. Por supuesto, Strowman es el único que se espera que sea visto semanalmente como un luchador a tiempo completo.

WWE ya dio a conocer sus próximos ascensos desde NXT al anunciarlos como parte de la promesa de Vince McMahon de una Nueva Era. También sabemos quién se espera en el episodio del 7 de enero de Raw también. Sin embargo, Bryan Alvarez dijo previamente en Wrestling Observer Radio que vale la pena sintonizar el primer Raw en vivo de 2019.

 

“La idea era que todos estos nombres iban a debutar, no sé si será después del Royal Rumble o en algún momento de enero, así que supongo que estarán en las primeras semanas [de 2019]. Todo lo que sé es que hace un par de semanas dije que pensaron que las primeras semanas de enero serían grandes. Aparentemente, todavía tienen algo grande planeado para el primer Raw en vivo de 2019, por lo que podría ser que alguien debutase “.

Ya sabemos lo que ocurrirá esta semana en Raw gracias al hecho de que WWE ya grabó la transmisión. Puedes echar un vistazo a los spoilers completos aquí. También lo mantendremos informado sobre cualquier evento que puedan contarnos durante un segmento en backstage, como cuando AJ Styles golpeó a Vince McMahon durante el episodio del Día de Navidad de SmackDown Live.

Solo el tiempo dirá si el plan de WWE funcionará. Sin embargo, tienen que hacer algo porque aunque tienen grandes ofertas de televisión para octubre de 2019, siempre existe la posibilidad de que USA Network o Fox puedan alterar sus planes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.