Los WWE Women's Tag Team Championship necesitan tener importancia
 

Tras el anuncio de la creación de los títulos por parejas femeninos en WWE, han salido varios rumores respecto a sobre en que marca estarán. Aquí os traemos el último de ellos.

Solo un par de títulos se han pedido para su uso en WWE

WWE tiene algunos grandes planes para la División de Mujeres en 2019 e incluirá la introducción de los Títulos de Parejas de Mujeres. Vince McMahon hizo el gran anuncio durante el episodio de Raw en la víspera de Navidad e internet explotó después de que se corrió la voz.

Hubo mucha especulación sobre cómo WWE tratará este nuevo conjunto de campeonatos. Tienen un par de opciones también. Los títulos pueden flotar de una marca a otra o simplemente pertenecer a un programa. Por otra parte, WWE siempre podría decidir tener un conjunto de Campeones de Tag Team para cada marca.

Bryan Alvarez aclaró algunas de estas especulaciones durante Wrestling Observer Live, donde dijo que WWE solo ha ordenado un conjunto de títulos de parejas de mujeres. Por lo tanto, parece que solo tendremos un par de campeones. La pregunta más importante ahora es cómo WWE implementará estos nuevos títulos cuando sea el momento adecuado.

 

“Especulé sobre la historia, dije que todos los demás cinturones, tenían un conjunto de cinturones para cada marca. Ahora, aparentemente, solo ordenaron un conjunto de cinturones, así que parece que sí, y esto podría cambiar porque siempre podrían pedir otro conjunto de cinturones, pero parece que de momento solo habrá un conjunto itinerante de Campeonatos de Parejas de Mujeres «.

«¿Por qué hay solo unos de títulos de parejas de Mujeres y todos los demás tienen sus propios cinturones? No tengo idea».

Solo el tiempo dirá cómo WWE decide introducir estos nuevos títulos en el panorama de Raw o SmackDown. Con suerte, tendremos algún tipo de anuncio oficial al respecto pronto.

Parece que en esta coyuntura, WWE podría estar creando un conjunto de Títulos de Parejas destinados a viajar a través de marcas.

Con la llegada de WrestleMania 35 en un par de meses, podría brindar una oportunidad perfecta para una gran coronación en Nueva Jersey después de un torneo. Sin embargo, nunca se puede excluir a WWE de intentar algo para calentarse, como simplemente colocar los títulos en un equipo heel porque también lo han hecho en el pasado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here