WWE tendría la intención de volver a unir a unos ex-campeones por parejas

0
WWE tendría la intención de volver a unir a unos ex-campeones por parejas

WWE tendría la intención de volver a unir a unos ex-campeones por parejas

WWE tendría la intención de volver a unir a unos ex-campeones por parejas | Nunca se sabe lo que puede pasar en WWE y con WWE SummerSlam muy cerca parece que podríamos ver a algunos tag team volviendo a unirse de nuevo.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que la WWE podría unir de nuevo a dos ex-campeones por parejas de la WWE en el camino hacia SummerSlam o al menos poco después.

“Los planes cambian todo el tiempo, pero por lo que he escuchado, probablemente sean Gable, Jordan, Rollins y Ambrose como equipos, y no Rollins y Jason Jordan. ¿Pero quién sabe lo que harán?”

Dean Ambrose debería regresar de su lesión lo suficientemente pronto. Tuvo que tomar un largo tiempo de distancia de los cuadriláteros después de sufrir una lesión en el tríceps en diciembre. Jason Jordan también está listo para regresar desde la cirugía del cuello, pero todavía está esperando algunos planes para él.

Actualidad de las lesiones de otras estrellas de WWE

Charlotte Flair:La ex campeona de SmackDown Live, podría regresar en el día de hoy en el show semanal.

Dean Ambrose:El pasado Lunes estuvo en bastidores de WWE RAW.Pero su regreso a la acción, no se ha realizado a estas alturas.

Jason Jordan:Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos.Jordan no está dado de alta de su lesión de cuello.

Fandango:Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust:También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Jeff Hardy:Tras el ataque de hace unas semanas, Jeff podría regresar está noche también al show de la marca azul.