Alexa Bliss revela un segmento con Braun Strowman para el WWE Mixed Match Challenge
 

Alexa Bliss revela un segmento con Braun Strowman para el WWE Mixed Match Challenge

Alexa Bliss revela un segmento con Braun Strowman para el WWE Mixed Match Challenge | Asuka llegó a NXT y pronto comenzó su racha invicta de 914 días. Alexa Bliss habló recientemente con The Miami Herald en Facebook Live, donde explicó una desventaja que Asuka tuvo que superar. Planeta Wrestling te lo cuenta todo. 

«Cuando Asuka llegó a NXT fue realmente difícil comunicarse porque todavía no hablaba inglés», dijo Bliss. «La actual RAW Women’s Champion comentó que la lucha libre profesional es un lenguaje universal y le ayudó a aprender como intérprete a trabajar con un estilo tan diferente como lo que Asuka trajo a la mesa.»

Asuka y The Miz ganaron el Mixed Match Challenge después de derrotar a Alexa Bliss y Braun Strowman en las semifinales. Bliss habló sobre lo divertido que fue participar en el torneo inaugural de WWE en Facebook Live.

WWE Mixed Match Challenge fue una experiencia única y Bliss dijo que a ella y Strowman se les dio más libertad de la que normalmente reciben en un programa de televisión típico. Más sketches de Team Little Big también estaban aparentemente en proyecto, pero el equipo fue eliminado antes de que las escenas fueran grabadas.

 

«Fue muy divertido», dijo Bliss, «tenemos que hacer lo nuestro. Tenemos que mostrar nuestra personalidad lejos de Braun Strowman y Alexa Bliss y fue muy divertido. Lo estábamos haciendo por caridad, tiene que representar a Connor’s Cure, que fue increíble.»

«Fue muy divertido porque lo hicimos nuestro. No había mucha gente que nos dijera qué hacer. Era más como ‘¿qué quieren hacer?’ En realidad, había algunas cosas que queríamos grabar en las que intentaba entrar al gran corazón de Braun, pero no teníamos tiempo para hacerlo. Nos ganaron antes de que pudiéramos hacerlo. Si Asuka no hubiese estado, habríamos ganado.»

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.