Alexa Bliss revela la inspiración para su personaje
 

Alexa Bliss quiere una triple amenaza con dos leyendas en WWE Evolution

Alexa Bliss quiere una triple amenaza con dos leyendas en WWE Evolution. La actual campeona de WWE RAW se ha sincerado en una entrevista. Y como no podría ser menos, ha hablado de cara al próximo evento exclusivo femenino. Que aunque está lejos en el calendario, ha ganado mucho protagonismo desde que hace una semana se anunciará de forma oficial. Planeta Wrestling te cuenta lo más destacado.

 

 

Su rival deseada para WWE Evolution

«Trish y Lita porque nunca pude trabajar con ellos en el Royal Rumble. Porque la maldición de un campeón, no te deja poder participar en un evento así. Así que tuve que sentarme al costado del ring. Lo que fue realmente genial por la nostalgia de las entradas y todo el mundo volvía. Fue increíble verlo desde la perspectiva de un fan pero realmente me gustaría subir al ring con las chicas que estaban en el Royal Rumble. Así que espero que sea mi oportunidad en el Pay Per View.»

Cuando se entero Bliss del PPV Femenino

«En el mismo momento. No nos habían dicho nada de verdad. Nos lo dijeron en el momento del anuncio. Querían que nuestras reacciones fueran reales.»

Pensó que WWE no me contrataría tras las pruebas

«Cuando probé para la WWE, fue muy extraño. Hice una llamada de casting y nos llevaron a LA y en realidad era la única persona que envió mis propias cosas. Todos los demás estaban allí de agencias de talentos similares y eran modelos y yo estaba allí.

Estando en Los Ángeles  le escribí un mensaje de texto a mi madre. Bueno, eso es todo. No lo estoy logrando. Pero tuve que hacer una entrevista y fue con Triple H, con todos los productores y con todos, y él vio algo en mí y con mi conocimiento sobre lucha libre, al parecer yo era una de las pocas personas que reconocía a Triple H. Y supongo que gracias a ella, se fijaron en mi.«

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?