Campeonato 24/7
 

WWE tendría grandes planes para el campeonato 24/7 después de introducirlo hace unas semanas. El campeonato que prácticamente tiene las mismas reglas que tenía el Título Hardcore, pero la compañía pasó de llamarlo «hardcore». Sin embargo, todavía tienen un título que se puede defender en cualquier momento y en cualquier momento.

WWE tendría grandes planes para el campeonato 24/7

R-Truth es el actual y dos veces Campeón de la WWE 24/7. Se está divirtiendo mucho al promocionar su título en las redes sociales, pero la compañía podría tener aún más planes para el título en línea.

El boletín informativo The Wrestling Observer señala que WWE está tanteando en torno a algunas ideas que podrían ver el título 24/7 defendido en sus diversos medios de comunicación social.

«Se han tanteando ideas para defender el título 24/7 en YouTube, Instagram y en el Performance Center entre shows.»

WWE tiene 1 mil millones de seguidores en las redes sociales. Aunque completaron esos números de una manera muy complicada, todavía es plausible que la compañía pueda defender su nuevo título en cualquier plataforma que deseen.

Los mantendremos informados desde Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE y AEW en español, si vemos alguna novedad o cambio respecto al campeonato 24/7.

Todos los campeones 24/7

El  después de que Mick Foley presentara el campeonato y lo dejara en el centro del ring, indicando que el primero que lo cogiera sería coronado nuevo campeón. Poco le duróprimer campeón fue Titus O´Neil la alegría al campeón, puesto que Robert Roode lo cubrió por sorpresa. El último campeón de la noche fue R Truth, que escapó en coche después de ganar el campeonato.

R Truth logró escapar durante una semana, sobre todo de Drew Maverick, que lo estuvo buscando hasta por gasolineras. En el episodio de SmackDown de esta semana Elias consiguió el campeonato, pero R Truth lo recuperóconvirtiéndose en campeón por segunda vez.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.