Elias gana el WWE 24/7 Championship
 

WWE 24/7 Championship

WWE 24/7 Championship |El WWE 24/7 Championship cayó en manos de Elias durante el show de SmackDown Live del 28 de Mayo, pero el antiguo campeón R Truth pudo finalmente recuperarlo.

¿Qué pasó con el campeonato 24/7 en SmackDown?

  • Elias le pide a Shane McMahon permiso para tocar una canción, y cuando estaba a la mitad es interrumpido por Truth el cual estaba siendo perseguido por Drake Maverick.
  • R- Truth vs Drave Maveric por el campeonato 24/7: Truth impacta con un suplex a Maverick y logra el conteo de tres para la victoria.
  • Lamentablemente la celebración del Truth no duró mucho pues fue atacado por McIntyre y Elias, y luego de la indicación de Shane McMahon Elias lo cubrió para convertirse en el nuevo campeón 24/7.
  • Roman Reigns y R-Truth vs Elias y Drew McIntyre: En un combate muy parejo finalmente Roman Reigns consiguió hacerse con la victoria para su equipo después de hacer una brutal lanza a Elias. Tras esto, Reigns no contentó hace un nuevo spear y deja a Elias mal herido. Como el combate ya había acabado, la regla wild card volvía a estar en vigor y R-Truth aprovecha para hacer la cuenta sobre Elias y ganar el combate y de nuevo el campeonato. Con Reigns y R-Truth celebrándolo acaba el WWE SmackDown de esta semana.

    Todos los campeones 24/7

El  después de que Mick Foley presentara el campeonato y lo dejara en el centro del ring, indicando que el primero que lo cogiera sería coronado nuevo campeón. Poco le duróprimer campeón fue Titus O´Neil la alegría al campeón, puesto que Robert Roode lo cubrió por sorpresa. El último campeón de la noche fue R Truth, que escapó en coche después de ganar el campeonato.

R Truth logró escapar durante una semana, sobre todo de Drew Maverick, que lo estuvo buscando hasta por gasolineras. En el episodio de SmackDown de esta semana Elias consiguió el campeonato, pero R Truth lo recuperó convirtiéndose en campeón por segunda vez.

 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here